Argewarez: Script Clon de Taringa! con Arreglos y Descarga

• Autor Autor Cagmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cagmaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, primero que nada, este script ha sido arreglado en varias partes por mí y trabajé con su creador.

Link de descarga, la base de datos se encuentra ahí misma, llamada "base de datos" o, si no funciona: "argeware_argewarez"
Atención, uno de los archivos SQL contienen datos de la web "Argewarez (antigüo clon de T!)" que se pueden borrar por la tabla "usuarios":
script.rar

Saludos, no me responsabilizo por errores del script ya que es totalmente gratis y se da en el estado en el que está.

Última edición:
gracias por el aporte :encouragement:

no me fiaria de utilizar un scrip de un nuevo, aunque gracias por compartir

Link oficial: PHPost - Link Sharing System

Cuidado con descargar cosas de otros usuarios!!

No es PHPost, el script se llama zincomienzo v5 pero varios usuarios lo han mejorado, [MENTION=35743]Cagmaster[/MENTION] lo mejoro y reparo muchas cosas, luego le robaron el script y ahora pues, lo libera, es seguro yo y un amigo [MENTION=32762]goro99[/MENTION] lo usamos en una web :encouragement:

Sí, es verdad, no es PHPost, y tengo pruebas de que no lo es, principalmente porque en el código fuente hay comentarios en el header, y se utiliza {$tsConfig} en los PHP

Gracias por el aporte y pensar que aqui hay un usuario que lo esta subastando

Tiene un aire a phPost pero no lo es.. felicidades a los creadores, Saludos y gracias.

No es el mismo script, mandame un MP y te muestro diferencias...
Este sujeto que se hace apodar "Cagmaster" ha colcado mi web como demo sin permiso y sin ser el mismo script, deplorable...

Ya eliminé la demo.

Le agradezco.

gracias por compartir

queria ver el demo, me lo envias por mensaje de visita o privado?

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] ya puse de nuevo la demo

Error D:

Oye HMNO, Me Sale Un Error... Una Cosa En La Linea 4 En El Archivo h.home.php, Me Podrias Ayudar?
PD: No Tengo El Script En Mi Pagina Ahora, Ya Que Estoy Probando Otro Script.

Saludos

Gracias por el aporte

¿Por qué vuelves a agregar el seno de un sitio que no te pertenece?

El script de taringa lo tienen en PHPOST, no digas cosas que no son.

Hola, primero que nada, este script ha sido arreglado en varias partes por mí y trabajé con su creador.

Link de descarga, la base de datos se encuentra ahí misma, llamada "base de datos" o, si no funciona: "argeware_argewarez"
Atención, uno de los archivos SQL contienen datos de la web "Argewarez (antigüo clon de T!)" que se pueden borrar por la tabla "usuarios":
script.rar

Clickea para ver la DEMO

Saludos, no me responsabilizo por errores del script ya que es totalmente gratis y se da en el estado en el que está.

oye me parece o tiene el mod de taringa en vivo 😱

Porque es la demo y me la pedían arriba
No hay nada que diga que no pueda poner links de páginas si no son mias. (es sólo un demo)