ArgimCel: El Rincon del Celular - Nuevo Blog de Celulares

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA

Hoy les quiero presentar mi nuevo proyecto, es un blog cuya tematica principal son los celulares

Enlace eliminado

Nombre de la Web. ArgimCel
Eslogan. El Rincon del Celular
URL: Enlace eliminado

El blog aún está en una etapa prematura, por lo que el contenido está en fase de publicación, dentro de poco se comenzarán a subir mas aplicaciones y nuevo contenido para sus celulares.

Recomiendo que sigan el blog para que estén al tanto de las nuevas actualizaciones.

😱😱

Se mira bastante bien, suerte.:encouragement:

se ve bien el contenido, pero el logo, como que no cuadra, no te parece?

Esta bueno... pero... que en el home ya tengas todo el contenido con imagenes no le suma...
Imaginate el bot de google, pasa y solo ve imagenes y titulos.
La indexación va a ser muy pobre.

Saludos

exitos con eso! esta bueno crear un nuevo proyecto cuando se puede, saludos!

Lo veo bastante bien, éxitos!

Veo un diseño bastante limpio, eso me gusta. Creo que poner los posts con imágenes en la portada es arriesgado, pero la innovación seguramente resulte. Adelante con ello!

Me gusta, pero trata de meter más contenido.

Te falta contenido, el nombre es parecido a otra pagina por hay, y el diseño es pobre 😡 que critica xD

ta bueno el contenido pero el diseño es algo pobre

Tiene un diseño bastante atractivo, me gusta mucho, y el contenido es interesante. Mucha suerte con el sitio compi 😉

Me parece que el título limita mucho la localización de los visitantes de la web.

''Celular'' es un término que se refiere a telefonía móvil, pero es solo utilizado en Sudamérica. Para España, este término se denomina como ''teléfono móvil''.

Por lo tanto, estás limitando el groso de visitantes de tu web a Sudamérica. Quizá deberias cambiar eso.

Atrás