Tutorial: Arma tu red de blogs Tumblr de autoridad

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sabe uno cuando se pueden registrar? es decir desde donde se registran? porque la verdad no veo que diga registrar blog o algo por el estilo

Tienes que registrarte en Tumblr Sign up | Tumblr luego te mandará a tu panel por así decirlo (Dashboard) y desde ahí podrás crear los blogs! :encouragement:

Tienes que registrarte en Tumblr Sign up | Tumblr luego te mandará a tu panel por así decirlo (Dashboard) y desde ahí podrás crear los blogs! :encouragement:

avisa si encuentras unno con mas de 30 en PA y si te deja registrarlos 😛 ya que yo no pude jajaja

Muchas gracias por este aportazo!

Muchas gracias por este aportazo!
de nada!! 🙂

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 16:49 ----------

Subo el tema para los que no lo vieron :$

Excelente aporte, siempre viene bien :encouragement:

De los mejores. ... Se merece el premio de la semana.

Muchas gracias chicos!!

Excelente aporte hermano, registré unos 5 blogs, con varios link's salientes. Para fortalecer mi Tier1

Gracias a todos! Se pueden encontrar buenos blogs con este método 🙂

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Muy buen tutorial :encouragement:

BuenTutorial

Muy bueno, voy a probarlo!!!

He revisado el tema y copy paste no es, si enseñó algo que vio en otro lado es totalmente permitido así que he borrado los mensajes que desvirtuaban 🙂

busco, busco y no encuentro

Y cuales son los siguientes pasos. Yo he encontrado al menos 5 con PA de 30, el problema es cuando los quiero registrar simplemente no me deja. Me dice "Tu cuenta ha sido cancelada", son correos nuevos; que puedo hacer. [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Disculpen mi ignorancia pero para que sirve exactamente y que es lo que se puede conseguir?

Muchas gracias por el tuto! :encouragement:

una pregunta, muchas veces, blogs que ya no existen al intentar registrarlos sale que estan reclamados por otra persona, a alguien mas le pasa?
Si ya no existen tendria q dejar registrarlos no? xD