Armamos lista de sitios donde podamos publicar reseñas o enlaces

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blogsy.org parace no estar funcionando más, lástima.

genial aporte, gracias!

para poder enviar reseñas hay que reguistrarse en casi todos los sitios, no?

Gracias y saludos.

faltan mas blogs dofollow en la lista, por ejemplo el mio, el de la firma, es dofollow y no esta.

Gracias por seguir actualizando la lista. Grandísimo aporte, saludos!!:encouragement:

Muy buenos aportes. He tomado nota de muchos sitios que no conocía, pero no he visto que tengan http://www.articulo.org/,es muy buena web, tanto en diseño, como en antiguedad del dominio, PR y número de visitas diarias.

Se la recomiendo.

Hola webber, cuando intento entrar a blogsy.org me aparece un mensaje de GoDaddy, diciendo que el dominio está parqueado, es algo temporal? Eso espero ya que me gusta mucho el directorio.

esta, hay una pagina donde esta email donde se envian los articulos

hola amigo
bueno, si es cuestion de los registros A, ingresa con las www, asi: Enlace eliminado
Hola webber, cuando intento entrar a blogsy.org me aparece un mensaje de GoDaddy, diciendo que el dominio está parqueado, es algo temporal? Eso espero ya que me gusta mucho el directorio.

[MENTION=18853]Webber[/MENTION] :encouragement::encouragement:, Blogsy.org sigue ahí, me alegra.

Otro directorio para el listado:

http://directoriodesalud.net/

Solo para temas relacionados con la saludos, espero que le pueda servir a alguien.

Al final ha quedado una lista cañera. Ahora es cuestión de cada uno ir seleccionando cuales pueden resultar los más interesantes. El trabajo es duro, está claro, porque ir escribiendo textos originales requiere su tiempo, pero todo sea por la recompensa.

Gracias a todos por los sitios sugeridos.

Tengo una duda, en los sitios de Artículos ¿tardan mucho en aprobarlos? notifican de alguna manera si lo han aprobado? ¿se pueden mandar mas de 1 artículo a cada página de artículos ? disculpen si las preguntas son un poco evidentes.

Gracias adelantadas

1. Tardan en aprobarlo entre 1día, 1 semana y un 1 mes dependiendo del directorio. Normalmente en 3-4 días ya está publicado si todo está correcto.
2. La mayoría te envían un e-mail cuando se ha aceptado y aprobado el artículo, pero en algún excepcional caso no...
3. Se puede publicar más de un artículo, sí. Normalmente todos los que quieras.

¡Un saludo!

Tengo una duda, en los sitios de Artículos ¿tardan mucho en aprobarlos? notifican de alguna manera si lo han aprobado? ¿se pueden mandar mas de 1 artículo a cada página de artículos ? disculpen si las preguntas son un poco evidentes.

Gracias adelantadas

Hola🙂

Muchas gracias super importante informacion voy a intentar!!

Tambien aqui les dejo este sitio donde pueden introducir su enlance!

Board | casoony
Es una comunidad gratuita de Promocion!
saludos

Última edición:
Muchisimas gracias muy bueno estaba buscando algo similar!!

Mi voto a globedia y taringa

Gracias por el listado

Mi recomendación es revisar esos sitios...y ver si merecen la pena🙂

Ya casi todos estan muertos... Pero algunos todavia sirven :ghost:

Atrás