A armando3008 22 May 2014 #1 me llamo armando soy de monterrey N.L. y me inscribí en este foro para aprender de todo mucho y poder compartir mis pocos conocimientos que espero ampliarlos en poco tiempo
me llamo armando soy de monterrey N.L. y me inscribí en este foro para aprender de todo mucho y poder compartir mis pocos conocimientos que espero ampliarlos en poco tiempo
yohanz200 Dseda Social Media 22 May 2014 #4 viembenido harmando llo te puedo henceñar a ezcrivir gratuhitamentes :drunk:
A armando3008 22 May 2014 #5 yohanz200 dijo: viembenido harmando llo te puedo henceñar a ezcrivir gratuhitamentes :drunk: Hacer clic para expandir... ??? no entendí pero gracias por la oferta 😀
yohanz200 dijo: viembenido harmando llo te puedo henceñar a ezcrivir gratuhitamentes :drunk: Hacer clic para expandir... ??? no entendí pero gracias por la oferta 😀
E eldextherxd Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2014 #6 bienvenido.. :encouragement:
M manuperez33 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2014 #8 Hola, Armando y bienvenido al foro.😛8:
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 May 2014 #9 Bienvenido
L Lenny Creative Iota Social Media 22 May 2014 #11 yo crei que estabas armando algo xD bueno bienvenido, pasala bien... lee las reglas, portate bien 😛8:
yo crei que estabas armando algo xD bueno bienvenido, pasala bien... lee las reglas, portate bien 😛8: