armar pc

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, buenas noches. les comento mi falta a veces de intereses por trabajar. es por mi laptop (muy vieja) que se traba siempre. me desespera mucho y muchos programas no los puede correr ni elvantar. asi que he decidido armar una pc (un amigo arma la pc) el problema es que no tengo mucho $ asi que he decidido ir comprando piezas poco a poco pero siempre pensando a futuro. osea tenia pensando comprar una tarjeta madre para ram ddr4 pero meterle 1 ram y a futuro aumentarle y asi... asi que me podrian decir porfavor. que piezas ir comprando poco a poco. quiero empezar por lo mas escencial. la tarjeta madre, procesador, ram etc.. claro tampoco tendre mucho presupuesto asi que popr favor ayudenme

pd: soy de Mexico estaba pensando en comprar en amazon y mercadolibre. que recomiendan para ir comprando piezas? y cuales empezar a comprar que modelos marcas etc.

pd2: la pc la quere para jugar tambien poco a poco irla haciendo gamer

Amigo tienes algún presupuesto para empezar, o cuanto tienes pensado gastar y que uso le darás a la PC para poder saber que tipo de componentes necesitas!

¿Cuánto de presupuesto tienes?, en base a ello puedes iniciar a cotizar en las tiendas de venta directa.

Porque no empienzas en actualizar, al menos, la RAM de tu laptop (si es posible). Y cambiando el disco a un SSD.

Si tu presupuesto esta apretado, intenta comprar un AMD Ryzen 5, y una buena placa ASUS.

mi laptop es muy vieja no se puede actualizar mas asi que decidi hacerme otra pc
presupuesto: de 500 a 700 dlls pero ire comprando poco a poco las piezas. por eso comprare la tarjeta ram y lo guardare y asi... pero quiero ir comprando algo que me sirva para futuro osea ddr4 y que soporte generaciones y asi
la pc la quiero para jugar y trabajar. algo que no se me trabe a futuro

Con una tarjeta madre de unos 1,000 ya la puedes hacer esa seguro trae puerto de video y slot para una gráfica más adelante, 4 GB de RAM, SSD de mínimo 254 GB, si necesitas un DVD; no sé si en el mismo presupuesto tienes que meter gabinete, teclado, ratón y monitor y de ser así pues los compras y el resto inviertelo en el mejor procesador que te alcance.

si, el detalle es que no se por cual tarjeta madre empezar. no tengo la menor idea de cual modelo comprar. puedo pagar hasta cientocincuenta dlls por la tarjeta madre. o menos de preferencia. la quiero para jugar, nose cual procesador comprar ni gabinete
no me interesa metele dvd ni cd, con que tenga usb con eso sobra

Mira, para empezar te recomiendo una asusb450 plus, tiene soporte para ddr4 y también soporta el nuevo procesador de ryzen, de ahí un gabinete solo tienes que buscar que sea de la medida de la tarjeta, puedes buscar el más barato por el momento, yo compré un ALOM de eagle Warrior que tiene cristal templado y RGB y me salió en 1000 mx
De ahí al procesador, yo tengo un ryzen 5 2400 g, con valor de 2500 a 3000 pesos mexicanos y este procesador tiene gráficos integrados, y con estos juego lol en ultra a 1080p a más de 100 fps, fortnite en bajos y la visibilidad en épica a 1080p y 3D al 100 a más de 100 fps , y varios juegos más. Pero si aún así quieres jugar juegos más pesados te recomiendo meterle una rx 580 o una 1660ti.

En aliexpress hay placas base, ram, procesadores y graficas de segunda mano a muy buen precio.

Mira, para empezar te recomiendo una asusb450 plus, tiene soporte para ddr4 y también soporta el nuevo procesador de ryzen, de ahí un gabinete solo tienes que buscar que sea de la medida de la tarjeta, puedes buscar el más barato por el momento, yo compré un ALOM de eagle Warrior que tiene cristal templado y RGB y me salió en 1000 mx
De ahí al procesador, yo tengo un ryzen 5 2400 g, con valor de 2500 a 3000 pesos mexicanos y este procesador tiene gráficos integrados, y con estos juego lol en ultra a 1080p a más de 100 fps, fortnite en bajos y la visibilidad en épica a 1080p y 3D al 100 a más de 100 fps , y varios juegos más. Pero si aún así quieres jugar juegos más pesados te recomiendo meterle una rx 580 o una 1660ti.

es de procesador amd vd? que es mejor amd o intel para juegos y trabajar

Por precio AMD, por eficiencia, Intel sigue teniendo la batuta, pero las graficas integradas de intel son MUY malas en general, por lo tanto si o si tienes que comprarte una buena tarjeta grafica. Un procesador intel probablemente aguante mas estres y temperatura, pero AMD con sus Ryzen no se queda atras.

Mira , tampoco soy experto en computadoras, Pero cuando iba armar la mia un amigo me dijo que intel tiene 6 nucleos, En este caso un intel que se le acercaba al ryzen, Creo que era el i5, Pero lo que me convencio fue el chip integrado de graficos, ya que con intel tendria que desenbolsar 3000 a 5000 pesos mas por una grafica, En cambio con ryzen tengo lo que necesito con este procesador, Que realmente no esta nada caro, en turbo llega a 3.9 ghz y lo puedes overclockear a 4.1 pero ya necesitarias comprar un dispador diferente al de stock, Ya que eso si, Se calienta demasiado

Atrás