Armar Presupuestos Online: ¿Plugin de Wordpress o Software Alternativo?

• Autor Autor Diezmesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diezmesino

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas!

Estoy trabajando con una empresa que distribuye a ferreterías y hemos determinado que una buena forma de ahorrar tiempo sería que los clientes pudieran armar su presupuesto online.

La cosa es que no sé si eso es posible en la web que tenemos con Wordpress o si habría otro software más adecuado.

Esta empresa tiene un catálogo amplio, con unos 200 productos en los que sería necesario incluir la imagen de estos.

¿Alguien tiene alguna experiencia con una situación similar?

Muchas gracias por leerme!

No te funciona hacerlo con woocommerce pones en el procesador de pago como manual y ya luego gestionas el pedido ?

No te funciona hacerlo con woocommerce pones en el procesador de pago como manual y ya luego gestionas el pedido ?

Podría ser una buena opción. ¿Entiendo que te refieres a que simplemente puedan armar su "carrito" con todo lo que quieren y ya después procesarlos internamente?

Tengo la duda principalmente porque en este sector la gente no es muy "tecnológica" y necesito que sea algo relativamente sencillo.

Te agradezco un montón tu respuesta. Un abrazo!

Sí, puedes implementar presupuestos online en WordPress con WooCommerce. Es factible y conveniente para una empresa con un catálogo amplio.

Atrás