Armatoste WP theme... ¡A criticar!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Muy buenas,

os traigo otro diseño para que lo bombardeéis con críticas. Este, a diferencia de los anteriores que he publicado en el foro, no ha sido diseñado en Photoshop, sino que la imagen está tomada directamente de como se vería con el navegador.

No me pidáis demo, ya que aún me queda mucho por pulir, sobre todo la sidebar. De hecho, solo tengo la página principal, pero en breve, si por lo general tiene buena aceptación, me pondré con el resto.

Aquí os la dejo: http://oi45.tinypic.com/10p4mlu.jpg

Y a continuación, algunos efectos que tienen lugar al pasar el ratón por encima que no son apreciables con una simple imagen plana: http://i46.tinypic.com/i41yjs.png, http://i46.tinypic.com/1z35gg3.png, http://i48.tinypic.com/25gcj6r.png.

Repito, no he tenido tiempo de ponerme con la sidebar, sino que le he puesto widgets 'aleatorios; excepto eso, todo lo demás está sujeto a críticas.

Saludos 🙂

Me gusta, muy fresco el diseño :encouragement:

Justo lo necesario ni muy saturado ni muy simple, me gusta

muy bueno el theme :encouragement:

Me gusta! Me envias un MP por si lo vendes? Un saludo

me gusto, donde esta ?

Me gusta mucho la barra de arriba, demasiado, mucho. Está fantástico claro que... me gustaría ver más funcionalidad en el footer porque se ve que se puede aprovechar, es eso o hacerlo más pequeño.

En la entrada ''Descargar contenido de Google+'' yo superpondría el texto en la imagen ocupando el tamaño completo a lo largo, poniendo el texto en un rectángulo con transparencia.

Algo más: en los dos botones (buena elección de colores) en la raya que pasa debajo, lo vería mejor con los colores oscuros correspondientes a los del botón.

Muy bueno piensas venderlo?

Gracias. Primero acabarlo, y una vez terminado, mostrarlo de nuevo al foro para ver cual es la aceptación general.

Justo lo necesario ni muy saturado ni muy simple, me gusta

muy bueno el theme :encouragement:

Gracias a los dos 🙂

Me gusta! Me envias un MP por si lo vendes? Un saludo

Gracias! No lo dudes 🙂

me gusto, donde esta ?

Ahora mismo estoy trabajando en local; cuando lo acabe lo subiré a alguno de mis sitios para que lo veáis en acción.

Me gusta mucho la barra de arriba, demasiado, mucho. Está fantástico claro que... me gustaría ver más funcionalidad en el footer porque se ve que se puede aprovechar, es eso o hacerlo más pequeño.

En la entrada ''Descargar contenido de Google+'' yo superpondría el texto en la imagen ocupando el tamaño completo a lo largo, poniendo el texto en un rectángulo con transparencia.

Algo más: en los dos botones (buena elección de colores) en la raya que pasa debajo, lo vería mejor con los colores oscuros correspondientes a los del botón.

Muchísimas gracias por tu crítica. Vamos de arriba a abajo: tanto el footer como la sidebar aún no me he puesto a trabajarlos a full, cuando retome el diseño veré que puedo hacer con tal de mejorarlos. En cuanto a lo segundo: es algo que había contemplado y que de hecho llegué a desarrollar, pero plantea un grave problema, y es que hay blogs cuyas imágenes no superan los 500-600px de ancho, de manera que se pixelaría. Una de las ideas que tenía pensado en caso de venderlo era, diseñar diversas distribuciones (entre otras, esa) y que sea el propio usuario el que elija desde el panel de opciones. Y por último, no me ha quedado claro: ¿te refieres a superponerla a la raya más ocura que pasa por debajo?

:encouragement:

Wow, muy bueno. Tiene un parecido con el de ALT1040 ¿te basaste en ese? pinta bastante bien tu theme :encouragement:

No me gustan los colores, pero debo decir que tu diseño es buenísimo. :encouragement:

Siento revivir a estas alturas el tema. Pero, ¿alguna crítica más? Porque tenía pensado retomarlo en cuestión de días, así termino por perfilarlo.

Me gusta, no esta ni cargado ni vacío, muy bueno la verdad