Armemos una guía motivadora!

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, la llamo así porque además de guiarnos para saber qué proyecto es rentable o no con el tiempo invertido, nos motivará el saber los que tuvieron éxito y cómo vamos progresando, a que me refiero?

A qué armemos una guía donde exponemos cada proyecto online que llevamos a cabo y mes a mes ponemos las ganancias y el tiempo dedicado, ejemplo:

App
Webs
YouTube
Facebook

Cada uno de estos proyectos se les hace un seguimiento mes a mes, y aquí viene la guía y pautas:

- todo proyecto nuevo tiene una tolerancia de 3 meses de ganancias nulas.

- a partir del 3 mes, el proyecto debe generar al menos 1 USD diario, si es menos, será desechado.

Que más se les ocurre agregar para lograr una rentabilidad del tiempo buena?

(Todo esto es sujeto a cambios)

la verdad es que me gusta la idea y ojala sea apoyada

+1 a esta idea

si verdad que es una muy buena idea :encouragement:

Que opinan de las pautas? agregarían algo mas? modificarían algo? Cual es su tolerancia en un proyecto??

A alguien mas le parece demasiado 3 meses para ganar minimo 1usd diario? yo lo desecharia antes... perdon por mi ansiedad jaja :ambivalence:

A alguien mas le parece demasiado 3 meses para ganar minimo 1usd diario? yo lo desecharia antes... perdon por mi ansiedad jaja :ambivalence:
Por eso abri el hilo, para que se arme el debate jaja

Puede que al 3er mes los ingresos tengan que ser 4/5 diarios como para que valga la pena seguir actualizando el proyecto..

La cuestión es que creo que para que se vean los resultados, yo considero esperar un promedio de 3 meses cuando el proyecto es nuevo

Atrás