fernando503 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Jun 2022 #46 Es interesante la arquitectura Eres tu el que hace los videos Acabo de ver el video voy ha aver los demas me gusta mucho esta clase video te felicito
Es interesante la arquitectura Eres tu el que hace los videos Acabo de ver el video voy ha aver los demas me gusta mucho esta clase video te felicito
Chiva86 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2022 #47 fernando503 dijo: Es interesante la arquitectura Eres tu el que hace los videos Acabo de ver el video voy ha aver los demas me gusta mucho esta clase video te felicito Hacer clic para expandir... Hola, si yo hago los videos, me alegra que te guste y pueda serte útil, gracias
fernando503 dijo: Es interesante la arquitectura Eres tu el que hace los videos Acabo de ver el video voy ha aver los demas me gusta mucho esta clase video te felicito Hacer clic para expandir... Hola, si yo hago los videos, me alegra que te guste y pueda serte útil, gracias