Arranca Facebook Dating la función para citas de Facebook

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
facebookdatingcitas-3eb56411c79f868979cbde734e2eb908-1200x600.webp

Facebook Dating (o Facebook Citas) ha llegado por fin, y resulta que la amenaza era real. La popular red social quiere competir ahora contra Tinder. Pero habrá algunas diferencias.

Todos recordamos la conferencia de F8 donde Mark Zuckerberg en persona nos presentó el proyecto de Facebook Dating. Ahí, manifestó, la intención era crear este nuevo anexo a la red social. Donde la meta, a diferencia de otras, sería crear relaciones a largo plazo:

Ahora, los mismos chicos de The Verge han conseguido una entrevista con Nathan Sharp, gerente de producto de la red social, en donde se detalla un poco más el objetivo de Facebook Citas:

Las citas han sido un comportamiento que hemos observado en Facebook durante mucho tiempo. Ahora queremos que sea más fácil y más cómodo para las personas involucrarse entre ellas. Pensamos que ahora era el momento adecuado para hacerlo.

facebookdatingcitasgaklj-99a4a6fb6958ce9995e1a416d075f6ae.webp

Facebook Dating arranca hoy 20 de septiembre sus operaciones. Pero únicamente en Colombia, en esta primera etapa inicial de pruebas. Aunque la idea es expandir su disponibilidad a toda la plataforma.

Según los primeros reportes, la función de citas aparece como un anexo a la propia aplicación. Sería necesario activarlo para comenzar a usar Dating.

Una vez hecho esto será obligatorio compartir nuestra ubicación mediante GPS y crear un perfil paralelo. Con una selección personalizada de fotos y una descripción de intereses.

Conserva paralelismos con Tinder en la interfaz y mostrar los amigos en común con los prospectos. Pero busca integrarse más con otros apartado de Facebook. Como nuestra agenda de eventos de interés y Messenger.

Será interesante ver qué hacen los usuarios con esto.

Que raro facebook copiando otras plataformas *notese el sarcasmo*

Un facebook tipo tinder? es lo peor que puede haber por mucho xd ya veremos cuanto dura la gracia

Que raro facebook copiando otras plataformas *notese el sarcasmo*

Un facebook tipo tinder? es lo peor que puede haber por mucho xd ya veremos cuanto dura la gracia

Facebook siempre ha copiado, varias funciones son de otras redes. Este nuevo proyecto que inicia relacionado a citas, lo veo mas en fracaso y problemas graves

Facebook siempre ha copiado, varias funciones son de otras redes. Este nuevo proyecto que inicia relacionado a citas, lo veo mas en fracaso y problemas graves

Si por eso resalte el "notese el sarcasmo"

Ya se hizo un hobby para el zucaritas por eso le sacaron pelicula y todo sobre la demanda por copion D: xd okno

Que curioso que sea colombia el pais que este en prueba aca en latinoamerica

una nueva forma de compartir mis enlaces con cuentas feiks 😀

Creo que es una forma más de facebook de sacarle más dinero a la información privada que uno coloca en su perfil. Yo siempre uso cuentas fake, no me da gracia colocar datos personales que cualquiera pueda ver en el mundo.