Arrancando un nuevo sitio, ¿como y en que invertir?

• Autor Autor garompanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garompanet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros,

Estoy por arrancar un blog desde 0, y cuento con un pequeño presupuesto para invertir en él. Es por eso que recurro a ustedes, que de esto saben bastante, para saber en que manera invertirían el dinero.

Comprarían enlaces, reseñas, o ambas; en que cantidades; ¿usarían adwords? ¿publicidad tradicional? Escucho sugerencias.

Saludos!

antes de invertir estudia el mercado en nuestro caso "nicho"
una vez que lo hayas encontrado pues armalo y postea a diario
aprender SEO si o si y x lo que eh leido si tienes dinero pues conviene pagar awords dicen que es un poco mas rapido obtener el trafico pero money tendrias que invertir.

Última edición:
Reseñas :top: Con cuidado eH!

@pedro Buenos consejos.

@fabriciov Que cantidad de reseñas sería "con cuidado"?

@pedro Buenos consejos.

@fabriciov Que cantidad de reseñas sería "con cuidado"?

Yo durante el primer mes lo dejo tranquilo hasta antes que se cumpla la última semana del mes, ahí le aplico una reseña y luego progresivamente conforme pase el tiempo, pero eso sí, no con las mismas palabras y no siempre al home

Sin duda, invertí en redacciones, buenas redacciones

Una vez llegado a 50/100 entradas publicadas sí invertí en reseñas y más 🙂

Unos cuantos enlaces PR 1.

Ah bien, me iba a ir al carajo entonces, jaja. Pensaba en unas 20 o 30 el primer mes.

@Hades-X Buen dato ese, comprar (o redactar) buenos artículos y en cantidad antes que nada.

Gracias por los tips gente.

Contrata Redactores como dice Hades, el Contenido es el Rey del SEO.

Invertir en:

1. Tiempo
2. Paciencia
3. Doble paciencia
4. Triple Paciencia

Los 2 o 3 primeros meses solo lo llenaría de buen contenido, después compraría enlaces en post, reseñas, y algun enlace.

Sería tomar ideas de tu competencia (dependiendo de tu temática), y a la vez encontrar métodos para destacar de ellos.

Otro buen tip es aprovechar el poder de las redes sociales, es económico y te puede dar mucho. :top:

el contenido no creo que sea el rey del seo sinceramente, con post normaluchos y simples podes tener muchas visitas, el tema seria comenzar con paciencia, una vez que tu sitio "aguante" varias reseñas semanales (osea que tu sitio tenga varios meses de vida) vas a ver como vienen las visitas, tengas o no tengas post de calidad.

Atrás