Arreglar +35 problemas de privacidad en Windows 10

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno se sabe muy bien que Windows 10, tiene muchas opciones relacionadas a la privacidad, algunas, por no decir todas, estan activas al momento de instalar Windows, y si queremos deshabilitar todo esto tendríamos que recorrer el Windows completo deshabilitando opciones.

Para evitar esta ardua tarea, pXc-Coding ha creado un soft capas de deshabilitar TODAS las opciones que ponen nuestra privacidad en manos de otros o que pueden hacer que nuestra privacidad sea vulnerada.

sin-t-tulo-4c48bac.png

El programa nos permitira editar todas las opciones de privacidad que Windows 10 tiene:
DoNotSpy10-securewindows-10-installation.png

Descarga: pXc-coding » DoNotSpy10 (Solo el ejecutable, ya que el instalador tiene OpenCandy)
Virus Total: https://www.virustotal.com/es/file/...1582b1204fd65f03370f06bd/analysis/1438920611/

Ojo con lo que desactivan o no... hagan un punto de restauración SIEMPRE (el soft les pregunta)
Asi lo deje yo
sin-t-tulo-4c48c6a.png

Última edición:
Excelente lo implementare cuando de terminer de instalar el windows 10 que va por 16 porciento 🙂

Excelente, justo de eso hablaba con un compañero en mi oficina, ahora mismo lo usare, gracias Cicklow

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
esa porqueria tiene malware

Última edición:
#Comoañilloaldedo justo ahora lo estoy descargando...
Saludos y Gracias por la data!

cuida parece q no es el. tiene l script de adsense el oculto

Si lo unico que haces es dar siguiente y siguiente claro que te instalará cosas indeseadas.

solo l di a un solo siguiente y luego me aparecio q quria intalar otro programa hay le puse q no, pero m instala el script de adsense auto click
se volvio black

solo l di a un solo siguiente y luego me aparecio q quria intalar otro programa hay le puse q no, pero m instala el script de adsense auto click
se volvio black

Si lo unico que haces es dar siguiente y siguiente claro que te instalará cosas indeseadas.

Ya puse el ejecutable sin instalador de opencandy. (No habia leido el EULA que decia que instalaba el opencandy... y como en mi PC no instalo nada, no me di cuenta)...

Excelente.. Ahora lo descargo, justamente antes de ayer instale windows 10! :encouragement:

a favoritos.. 😱 esto podria servirme.. por si algun dia se me ocurre instalar windows 10 :witless::witless:

Muchas gracias amigo, ya instale el Windows 10 hace unos dias y había leído un poco sobre lo de la privacidad casi nula en el mismo. Descargando el programa para limitar un poco lo que comparto.
Saludos!

gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , el otro dia lei sobre esto y me ahorraste hacerlo a mano 🙂

Excelente [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

Windows 10 = Malware/Virus

Mejor utiliza alguna distribucion Linux.

Atrás