Se solicita Arreglar BD / errores de migración

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =0 / -0
Algó pasó al migrar mi web , siempre hago lo mismo y todo Ok pero esta vez salió mal todo :

1 . Muchas imagenes no se veían a pesar de que estaban en la BD , tuve que eliminarlas y resubirlas
2. La carpeta wp-content/uploads/2017/12 no se habia creado a pesar de que fue los ultimos dias de diciembre
3. Algunos plugins no funcionan correctamentee
4 . El theme tiene fallas en wp-includes/functions.php , creo que algo tiene que ver la version de php . Por el momento le puse un @ al código y quedó así :

@trigger_error( sprintf( __( '%1$s was called <strong>incorrectly</strong>. %2$s %3$s' ), $function, $message, $version ) );

Nose a que se deberá , deseo que se arregle estos errores cuanto antes .

Algunas detalles :

- El servidor actual es un dedicado y tiene MariaDB , pero esta BD no creo que por hay puede que sea el problema.
- Puede que el tema de versiones de php no sea compatible y me marque error .

* Pago por paypal :sorrow:
* es para web xxx en wp

Última edición:
Tengo entendido que aún hay algunos problema de compatibilidad entre PHP y MariaDB, así que como dices es por ese camino, espero pronto soluciones tu problema.

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] puede que te esté sucediendo lo siguiente.

1) La migración no fue exitosa porque de la forma en que lo hiciste, los ficheros con tildes fueron renombrados.

2) Antes en tu servidor anterior tenías el debug desactivado y los errores php ocultos, por eso no podías ver errores.

3) Tenias PHP 5.4 y al saltar a 5.6 te están saltando problemas de incompatibilidad, MariaDB acá no tiene nada que ver.

Ahí te escribo para resolver todo lo referente a servidor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás