Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Algó pasó al migrar mi web , siempre hago lo mismo y todo Ok pero esta vez salió mal todo :
1 . Muchas imagenes no se veían a pesar de que estaban en la BD , tuve que eliminarlas y resubirlas
2. La carpeta wp-content/uploads/2017/12 no se habia creado a pesar de que fue los ultimos dias de diciembre
3. Algunos plugins no funcionan correctamentee
4 . El theme tiene fallas en wp-includes/functions.php , creo que algo tiene que ver la version de php . Por el momento le puse un @ al código y quedó así :
@trigger_error( sprintf( __( '%1$s was called <strong>incorrectly</strong>. %2$s %3$s' ), $function, $message, $version ) );
Nose a que se deberá , deseo que se arregle estos errores cuanto antes .
Algunas detalles :
- El servidor actual es un dedicado y tiene MariaDB , pero esta BD no creo que por hay puede que sea el problema.
- Puede que el tema de versiones de php no sea compatible y me marque error .
* Pago por paypal :sorrow:
* es para web xxx en wp
1 . Muchas imagenes no se veían a pesar de que estaban en la BD , tuve que eliminarlas y resubirlas
2. La carpeta wp-content/uploads/2017/12 no se habia creado a pesar de que fue los ultimos dias de diciembre
3. Algunos plugins no funcionan correctamentee
4 . El theme tiene fallas en wp-includes/functions.php , creo que algo tiene que ver la version de php . Por el momento le puse un @ al código y quedó así :
@trigger_error( sprintf( __( '%1$s was called <strong>incorrectly</strong>. %2$s %3$s' ), $function, $message, $version ) );
Nose a que se deberá , deseo que se arregle estos errores cuanto antes .
Algunas detalles :
- El servidor actual es un dedicado y tiene MariaDB , pero esta BD no creo que por hay puede que sea el problema.
- Puede que el tema de versiones de php no sea compatible y me marque error .
* Pago por paypal :sorrow:
* es para web xxx en wp
Última edición: