Arreglar estropicio al borrar tema !!! URL? redirección?

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por error y manazas me he borrado un tema completo, quiero volver a crearlo para dentro de la medida que pueda con las notificaciones de email, insertar el máximo de información que pueda.

mi pregunta es, creando un hilo con el mimo titular basta para que los que lo encuentran por google, puedan acceder a él? Como la url lleva la id, entiendo que no sera suficiente... una redirección desde vBSEO ???

si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradeceria !!!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Puedes configurar una redirección 301 desde el panel de control de vBSEO. ¿Cuál era la dirección URL original del tema?.

Saludos.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Puedes configurar una redirección 301 desde el panel de control de vBSEO. ¿Cuál era la dirección URL original del tema?.

Saludos.

Gracias Andrés, pensaba que se podría hacer eso, pero no se la expresión a utilizar,

Mira la dirección original era esta:

HTML:
http://www.portalminimotos.com/foro/castilla-leon/16081-trofeo-san-antolin-en-el-circuito-fk1.html

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Coloca esto en la sección "Redirecciones Propias" del panel de control de vBSEO:

Insertar CODE, HTML o PHP:
'^castilla-leon\/16081-trofeo-san-antolin-en-el-circuito-fk1\.html' => 'url-del-nuevo-tema'

La URL del nuevo tema no deberá contener el dominio, debe ser algo como:

castilla-leon/99999-trofeo-san-antolin-en-el-circuito-fk1.html

Entonces deberá ser algo como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
'^castilla-leon\/16081-trofeo-san-antolin-en-el-circuito-fk1\.html' => 'castilla-leon/[B]99999[/B]-trofeo-san-antolin-en-el-circuito-fk1.html'

Nota que lo único que cambia es el id.

Saludos.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Perfecto Andres, funciona de maravilla, ya he aprendido para otras ocasiones!!!!!!!

Mil gracias !!!