Arreglar footer vB 4.0.8

in0x Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2008
hola tengo un problema que no sé como solucionarlo, miren hice un upgrade a la version 4.0.8 esta mañana y el theme que tenia el footer se me quedo asi

sinttulo1wg.jpg

alguien sabe como puedo arreglar eso? se me quedo el del theme default y no el del theme que tenia anteriormente

Gracias

doblas1997

Beta
Desde
19 Sep 2010
Descargate el theme de nuevo y buscas el footer, simplemente los reemplazas.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Revisa las variables de estilo correspondientes, para que reestrablescas los colores.

PD. Igual ayudaría una imagen para ver como era originalmente.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te hago recordar que vbulletin 4.0.8 lleva demasiados cambios con respecto a los "templates" ...

yo actualize el mismo dia que sacaron o lanzaron y eso me dijo "steve machol" ...

lamentablemente algunos add ons como "who has visited today" o "member albums picture in forumhome" fallaran ..

y descuadraran el foro ...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lamentablemente algunos add ons como "who has visited today" o "member albums picture in forumhome" fallaran ..

y descuadraran el foro ...
:|

Pero por qué hacen este tipo de cosas? por qué cada dos por tres nos hacen actualizar? Cuando ya lo tienes todo más o menos organizado, van y te sacan una actualización.
Supongo que si cobran tanto es porque son los mejores programadores, entonces ¿por qué hay tantos agujeros que tapar de una versión a la siguiente?
¿Qué pretenden, que sigamos gastando dinero en licencias nuevas?

No entiendo nada, pero me pone furiosa!

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
:|

Pero por qué hacen este tipo de cosas? por qué cada dos por tres nos hacen actualizar? Cuando ya lo tienes todo más o menos organizado, van y te sacan una actualización.
Supongo que si cobran tanto es porque son los mejores programadores, entonces ¿por qué hay tantos agujeros que tapar de una versión a la siguiente?
¿Qué pretenden, que sigamos gastando dinero en licencias nuevas?

No entiendo nada, pero me pone furiosa!

Eso mismo digo yo cuando uno ya tiene todo organizado suassssss lo esvaratan todo si me kabrea eso hacen 10buenas y desan 20 orrores y eso que la v4 es Gold

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
vb4 tiene de gold lo mismo que la versión SID de Debian tiene de estable.

Simplemente esperate que salga la versión actualizada de tu theme.

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
El mismo problema, en mi caso lo único que cambio ha sido el color de esa caja.

Revisa las variables de estilo correspondientes, para que reestrablescas los colores.

PD. Igual ayudaría una imagen para ver como era originalmente.

Podrías decirnos cuales son las variables de estilo correspondiente a eso?, o al menos como que nombre podrían llevar o por donde estar?

---------- Actualizado a las 23:59 ---------- Original a las 22:19 ----------

Camaradas encontré el problema, en esta versión se agregaron más variables de estilo y se dejaron de usar algunas otras, la que controla el color de abajo es una de las nuevas y por eso es que prácticamente ningún template lo reconoce.

En cuestión ir al panel de admin -> editar plantillas -> variables de estilo

Y la culpable es:

secondarycontent_header_background

Ahí pueden cambiar el color de ese gris :D

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
vb4 tiene de gold lo mismo que la versión SID de Debian tiene de estable.

Simplemente esperate que salga la versión actualizada de tu theme.

que mas le toca a uno pagar y esperase menos mal que es pago por que fuera gratis muchos ya estubieran loco :S