Arregle mis problemas con las url indexeadas con google

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
El dia de hoy solonegocios dio a conocer que la herramiento para web masters de google habia cambiado su forma mostrar sus informes, por lo que tambien descubri que habia dejado de indexear mas del 70 % de mis urls asi que descubri el problema y queria compartirlo con el foro espero que alguien le ayude
Enlace eliminado
ahi me avisas si sirvio

Es cierto lo acabo de hacer y regresaron 😀

Una pregunta borro las que tenia antes y dejo estas nuevas o dejo las 2???

si, yo tb he tenido un problema similar, mis url decrecian y no sabia por que, la vedad es que el herramientas webmaster nunca funciono del todo bien, hasta hoy, que han actualizado, y esperemos que google se centre en ese tema

Yo simplemente las tube que reenviar, y estas solas volvieron a aparecer marcadas con flecha verde.
Tengo 10 Sitemaps para mi blog, ya que como es blogger tengo que enviar varios, tambien tube ese problema y simplemente las volvi a reenviar.

Chicos por eso dije que no se desesperaran ya Google me indexo todo, en los dominios con las www

Parece que fue un error y ya se esta corrigiendo 😀

Cada día entiendo menos a Google pero lo único que se es que siempre juegan con nuestros sentimientos creo que un día de estos nos dará un infarto por culpa de Google xD

Chicos por eso dije que no se desesperaran ya Google me indexo todo, en los dominios con las www

Parece que fue un error y ya se esta corrigiendo 😀

Cada día entiendo menos a Google pero lo único que se es que siempre juegan con nuestros sentimientos creo que un día de estos nos dará un infarto por culpa de Google xD

malos programadores = mal buscador

qué le vamos a hacer, nos mató la fama y ahora tenemos que aguantarnos...

Atrás