Se solicita Arrendador de páginas Facebook

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +936 / =0 / -0
Hola, ofrezco un servicio totalmente nuevo que no he visto por ningún lugar.

Desde hace algún tiempo en forobeta se están vendiendo y subastando bastantes páginas de facebook. Este es un mercado que en los últimos meses ha crecido más que notablemente, así como su especulación. El precio actual suele estar cercano a 1 dólar por cada 1.000 fans.

Estas páginas que se compran se suelen rentabilizar con nuestros blogs, páginas, tiendas, etc. Pero.. ¿y los que no tengan o no les merezca la pena?. Mi servicio ayudará a rentabilizar las páginas sin HACER NADA, sin gastar ni un minuto al día, sin necesidad de nada.

Me ofrezco para alquilar páginas con pagos mensuales. Sácale provecho a tus páginas sin ni siquiera entrar a ellas. En este comienzo pagaré un precio fijo de alquiler:
  • 1 dólar mensual por cada 1.000 fans Españoles.

Si tu tienes una página con 78.000 fans, de los cuales 66.000 son de España, yo te pagaré 66 dólares mensuales sin necesidad de que hagas nada, sólo dejándome publicar en la página. Para ello necesitaré estar de administrador, pero hago acuerdo por escrito para que te quedes más tranquilo. Pago mensualmente y por adelantado.

Si estás interesado entra aquí y rellena el formulario de alquiler: Masquepaginas.com

Cualquier duda no duden en preguntarla 🙂

Hola disculpa, has colocado el sufijo "se solicita" en el título cuando debería ir "me ofrezco", de lo contrario se piensa que estas buscando este servicio. Saludos

Hola disculpa, has colocado el sufijo "se solicita" en el título cuando debería ir "me ofrezco", de lo contrario se piensa que estas buscando este servicio. Saludos

Hola, está bien. Arrendador es el que transfiere el uso de algo a cambio de dinero. Arrendatario es el que paga por dicho uso. Yo soy el arrendatario y en este caso solicito arrendador, por lo cual, está bien 🙂

Podrias decirme que tipo de contenido se publicara? o es el que tu desees... envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.