Arrepentido de migrar a wp

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Después de ya casi una semana de haber pasado mi sitio de blogger a wordpress no me ha dado más que problemas.

Primero conseguí registrarme en el servicio de Hosting gratuitos que ofrece uno de los usuarios y ni siquiera puedo subir un theme premium por limitaciones del tamaño del fichero. El soporte tiene 3 días sin contestar. De lo peor.

wordpress se hace más complicado en cuanto adaptación móvil por cuestión de compatibilidad de plugins y temas. No he podido siquiera hacer funcionar un solo tema a la perfección. Rompe la maquetación sobre todo con los anuncios de adsense.

El sitio no necesita realmente de muchas funciones. Lo único que necesito es que se indexen en las entradas y listo. Es un blog personal de actualidad.

Recién instale un plugin para AMP y no muestra los ads.

No tengo SSL con el hosting gratis. Blogger lo tiene incluido.

En fin, no ha sido más que dolor de cabeza y me ha tomado hace 5 días con pocas horas de trabajo para hacerlo funcionar como debería. Ni siquiera me ha tomado el tiempo de publicar entradas ya que no está como quiera, ni siquiera el aspecto básico.

Mañana haré la última revisión si no cambiaré los DNS y pasaré a Blogger.
¿Que opinan ustedes?

Que si tu proyecto es serio o quieres invertirle tiempo y otros recursos, deberías pagar algún hosting. En el subforo de hosting hay uno bueno que ofrece dos meses gratis y permite 15 dominios adicionales, acá en el foro hay un plan similar creo con Banahosting. Que un hosting gratuito no te sirva no es la noticia del año, amigo. Toma tiempo para adaptarte pero sobre todo, los pies en la tierra: siendo gratuito nunca cubrirá lo mismo que uno pago.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
hola disculpa por el off topic peor como sabes en el footer de tu comentario el corona +-virus x pais y en tiempo real ?? la verdad me lamo mucho la atención
Lo tengo sincronizado con un hospital, puedo mostrar más información, pero hay que respetar la firma 500x100
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
773
He corregido.todo el problema. Aclaro qur no tiene que ver Hosting, siempre está sin caídas. Los problemas eran incompatibilidad de plugin y theme. También configure cloudflare para ssl ya que el host no lo tiene gratis.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba