Concurso Arriesga 5 dólares - gana mucho más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, os vengo a proponer un concurso, he mirado las bases y no pone nada sobre esto, si no se puede hacer, borrad el post.

- Arriesgas 5 usd, y lo envías a una cuenta PayPal.
- Pones un post confirmando que lo has hecho, con una foto del recibo.

- Al llegar a 20 personas que lo hayan hecho, se elije mediante una web de sorteos un ganador, y se lleva el dinero.

Cada uno tiene posibilidades de un 5%, que es bastante.
Los que quieran participar, que me pidan el correo por privado.
¡Saludos!

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero ya tengo experiencia en el foro y cierto recorrido. Igual da desconfianza, sí. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Tu administraras el dinero con 0 de itrader ?, suerte. :devilish:

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 01:18 ----------

Pues no sé, ¿alguna sugerencia? Si no os fiaís, lo podemos hacer con un dólar, que no es casi nada y luego ir subiendo. No tengo planes de que me baneen por FB. Saludos
Dudo que alguien quiera caer en algo así. No es por juzgar, pero por tu iTrader, no reflejas mucha confianza.

Suerte compañero.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Y que ganas tu amigo?, si el ganador se llevara el dinero? o de que no me entero? jeje
Saludos
Hola, os vengo a proponer un concurso, he mirado las bases y no pone nada sobre esto, si no se puede hacer, borrad el post.

- Arriesgas 5 usd, y lo envías a una cuenta PayPal.
- Pones un post confirmando que lo has hecho, con una foto del recibo.

- Al llegar a 20 personas que lo hayan hecho, se elije mediante una web de sorteos un ganador, y se lleva el dinero.

Cada uno tiene posibilidades de un 5%, que es bastante.
Los que quieran participar, que me pidan el correo por privado.
¡Saludos!

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Y que ganas tu amigo?, si el ganador se llevara el dinero? o de que no me entero? jeje
Saludos

Yo no gano nada, también participo pero tengo las mismas posibilidades de ganar que cualquiera de vosotros. Es como una apuesta de futbol, pero totalmente aleatorio.
Saludos :ghost::ghost::ghost:

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Porcentaje - 100%
123   0   1
En realidad las probabilidades depende del numero de personas que participen, ademas tienes muy poco itrader (nada, en realidad) como para organizar este concurso, es muy difícil confiar así.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Ya, pero tener itrade tengo que hacer negocios :grumpy: Si quereís, lo hacemos con un dólar, el ganador se lleva los 20 euros (por los 20 participantes) e ir subiendo.

Saludos

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Una consulta, puedo enviar mas de 5$ quiero enviar 50, envíame tu cuenta de paypal!

:devilish::devilish::confused::confused::greedy_dollars:

Suerte al ganador!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Es gracioso lo que propones, te enviamos un dolar 20 personas, ¿Tu realizas el concurso y nos dices quien gano? ¿Un concurso en el que tu participas? Déjame adivinar quien sera el ganador: ¡TU!, y mientras tanto te habremos regalado 19 dolares :topsy_turvy:, aparte, con ese itrader nadie te soltara un dolar.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Yo si le entraba, igual me gustan las apuestas en el futbol y demas, pero no se si se permita y el problema seria tu ITrader :devilish:
Elevalo y quiza en un futuro amigo :encouragement:
Yo no gano nada, también participo pero tengo las mismas posibilidades de ganar que cualquiera de vosotros. Es como una apuesta de futbol, pero totalmente aleatorio.
Saludos :ghost::ghost::ghost:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Buenas.

Grabaré el sorteo, realizado con esta página: https://www.sortea2.com/ y lo subiré. En la primera edición ni siquiera participaré para evitar sospechas. Saludos
Es gracioso lo que propones, te enviamos un dolar 20 personas, ¿Tu realizas el concurso y nos dices quien gano? ¿Un concurso en el que tu participas? Déjame adivinar quien sera el ganador: ¡TU!, y mientras tanto te habremos regalado 19 dolares :topsy_turvy:, aparte, con ese itrader nadie te soltara un dolar.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Si fueses carlitos arreola, ahora mismo te lo enviaria. Dudo que alguien participe.

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Porcentaje - 100%
53   0   0
ajajaja me has alegrado el día. Grabarás y grabarás hasta que TU número salga? jajaja, este tipo de concursos se hacen en vivo :D (Si es que quieres hacer eso) y como ya mencionaron, 0 itrader, 2 meses en el foro... pues dudo que alguien caiga eh, tienes que ingeniártelas mejor! :D

Buenas.

Grabaré el sorteo, realizado con esta página: https://www.sortea2.com/ y lo subiré. En la primera edición ni siquiera participaré para evitar sospechas. Saludos

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Pues cerrad el hilo :eek: Yo solo quería darle emoción pero vamos, que todo inconvenientes :encouragement::encouragement::encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Cierro tema, este tipo de temas en el foro no están permitidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.