Arruinale el deseo al de Arriba!

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lias con la hermana de Matt Cutts y a punta de escopeta te quedas sin cobrar y sin clavar.

Deseo que me viole un homosexual.

Hasta que te des cuenta que no fue violación porque realmente te gustaron.... Deseo la formula para conseguir el top 1 en google sin posicionar...

Pero en realidad te dieron la formula para fabricar anfetaminas, te montas un laboratorio y explota por una mala mezcla.

Deseo que me pase lo mismo.

nunca te pasara lo mismo, porque no existe tal formula.
Deseo tener hijos 🙂

Tienes el pene atrofiado y corto, imposible :distant::distant::distant:.... Deseo que Wikipedia y Taringa quiebren...

Se quiebran, pero lo pegan con goma cola y siguen funcionando.

Deseo que algun tipo de magia me haga las 3 entregas de la facultad que tengo para mañana.

La magia no existe, vas a suspender, te vas a sumir en una profunda depresión que te distanciara de tu familia, y cuando te quieras dar cuenta te encontraras sola y perdida, por lo cual empezaras a beber alcohol en grandes cantidades, y perderás muchos años de tu vida, un día te daras cuenta de que tu vida no tiene sentido y te pegaras un tiro, la policía te encontrara y seras enterrada en una fosa común.

Deseo un gato 🙄

Tiene rabia y te muerde.

Deseo que Arsenal gane la Premier 😛ride:😛ride:

Lo consigues y al día siguiente todos los deseos se vuelven realidad.

Deseo ser el hombre mas poderoso del mundo.

<-- Que buen hilo, me he reído a carcajadas con sus ocurrencias :lol: -->

Creas un único gobierno mundial y una revolución acaba con tu tiranía, eres expulsado del planeta condenado a vagar en el frio espacio...

Que al de abajo se le realicen todos sus proyectos de manera exitosa...
.

Saludosssssssssssssss

Creas un único gobierno mundial y una revolución acaba con tu tiranía, eres expulsado del planeta condenado a vagar en el frio espacio...

Que al de abajo se le realicen todos sus proyectos de manera exitosa...
.

Saludosssssssssssssss

Te odio...

----

Deseo un apocalipsis zombie.

Mueres ahogado por tu propia saliva en la hora 5

Quisiera que mi habitacion estuviera limpia :/

Pero la Duquesa y toda la humanidad muere repentinamente.
Quiero dormir 12 horas...ZZzzz
Pero a las dos horas de dormido ocurre un terremoto con sismos cada 3 minutos por lo que no podrás dormir toda la noche.

Ojalá me gane la loteria mañana miercoles, compre unos billetes, quiero hacerm millonario!

Pero a las dos horas de dormido ocurre un terremoto con sismos cada 3 minutos por lo que no podrás dormir toda la noche.

Ojalá me gane la loteria mañana miercoles, compre unos billetes, quiero hacerm millonario!

Te ganas la lotería, pero los billetes son quemados por el más pequeño de la casa.

Quiero que no cierren este thread xD

Te ganas la lotería, pero los billetes son quemados por el más pequeño de la casa.

Quiero que no cierren este thread xD

te bannean indefinidamente y para siempre como a Julcar xD

----

Quiero que Google me diga que me necesita de jefe de Matt Cutts 😛

Feliz Dia de los inocentes: atte. GOOGLE

Quisiera que mi habitacion estuviera limpia :/

resulta que de tan sucia que estaba se transforma en una obra de arte y tiene que quedar intacta...

Deseo tener mi propia empresa y generar dinero suficiente para vivir bien

Atrás