Arruinale el deseo al de Arriba!

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que Google no te felicita por incumplir sus normas y sales baneado del sitio y sus servicios.

Deseo que PayPal me quite el limite.

Resulta que Google no te felicita por incumplir sus normas y sales baneado del sitio y sus servicios.

Deseo que PayPal me quite el limite.

Paypal no te quitara el límite por que tu cuenta ha sido congelada para años...

Deseo ser la persona más rica del mundo 🙂

Al siguiente día te das cuenta que secuestraron atu hijo y tienes que pagar toda tu fortuna como rescate.

Deseo ganarme la lotería =D

Que mala suerte, has perdido tu boleto premiado.

Deseo encontrarme yo tu boleto premiado y que se cierre este hilo ;-)

Mala suerte, se te calló por una alcantarilla y lo perdiste, además no pudieron cerrar el tema :/

Deseo que en mi pais neve ._.

El cambio climatico solo trae calor, se acabo la nieve.

Deseo que acaben las religiones

El cambio climatico solo trae calor, se acabo la nieve.

Deseo que acaben las religiones
Se acaban todas menos una, el Pastafarismo, ahora rezaras a un plato de fideos!

Deseo tener mala suerte con las mujeres

Llega dios y todos los santos a golpearte para que cambies de opinión y te vuelves creyente.
----------------

Quiero salvar al mundo siendo Batman! 😀

Y al final Batman falla en el intento y el mundo tiene que salvarle a el.

Deseo un mundo sin pobres ni ricos sin desigualdades económicas donde el dinero no es lo más importante y que todos podamos tener acceso a los mismo recursos tanto tecnológicos como de primera necesidad. 🙂

Pd.: el que arruine mi deseo, seguramente sea rico. :indecisiveness:

Última edición:
Y al final Batman falla en el intento y el mundo tiene que salvarle a el.

Deseo un mundo sin pobres ni ricos sin desigualdades económicas donde el dinero no es lo más importante y que todos podamos tener acceso a los mismo recursos tanto tecnológicos como de primera necesidad. 🙂

Pd.: el que arruine mi deseo, seguramente sea rico. :indecisiveness:

Pero vinó Jebus, se te rió en la cara, te escupió y te hizo vivir en un mundo donde hay continentes enteros llenos de hambre y pobreza.

Deseo que el pelotúdo de abajo me cague el deseo de que mi sitio Enlace eliminado sea famoso 😛

Última edición:
Te banean del foro por hacer spam asi y luego hackean tu web por grosero.

Deseo ser el nuevo dueño de Apple 😀

Al morir steve jobs, apple se queda sin ideas y justo una semana antes de que te nombre jefe , deciden cerrar la empresa.

Deso pasar una hermosa navidad.

(el que me arruina este deseo es un jodido)

Adsense te banea justo cuanto vas a cobrar tu dinero para comprarte la laptop. Y luego te mueres de la rabia.

Deseo trabajar el Google.

Terminaras en un manicomio por que te ponen en la seccion de Recursos de cuenta Baneadas de Adsense.

Deseo tener una red de blogs como Tuts+.

Terminaras en un manicomio por que te ponen en la seccion de Recursos de cuenta Baneadas de Adsense.

Lo conseguís pero... no se que inventar pero seguro seria algo malo.

Deseo que en forobeta de dejen de abrir temas pelotudos como estos, y que los boludos como yo no los llenemos de mensajes xd

Terminarás cansado y anciano de tanto hacer tutoriales y para colmo la gente que lea tus tutoriales, son webmasters ni siquiera habrá un click por cada 1 000 000 000 De visitas.

Yo deseo seguir posteando "webadas" en de forobeta.

Logras tener una red de blogs como Tuts+, pero cuando comienzas a ver resultados positivos ciberutilidades te banea todos los blogs!
Deseo 4600 $ en blogs por mes

Última edición:
Logras tener una red de blogs como Tuts+, pero cuando comienzas a ver resultados positivos ciberutilidades te banea todos los blogs!
Deseo 4600 $ en blogs por mes

Concedidos, pero por uno de tus post te acusan de difamación y debes cerrarlo ... además ahora debes 3 millones de dolares.

Deseo ser Usuario Beta para poder ofrecer mi servicio de redacción.

Concedidos, pero por uno de tus post te acusan de difamación y debes cerrarlo ... además ahora debes 3 millones de dolares.

Deseo ser Usuario Beta para poder ofrecer mi servicio de redacción.

Resulta que antes de ser BETA descubren que eres un usuario duplicado y te banean :witless:

Deseo que el deseo del de abajo no se cumpla y que no me pueda arruinar este deseo (?)

Atrás