Bueno así como lo dice el titulo hoy me sobro un poco de tiempo por lo cual he redactado un artículo sobre un juego para Android de 200 palabras más o menos, lo único que pido a cambio es que se respete el enlace que viene incluido dentro del texto el cual se encuentra muy bien camuflajeado para beneficio de ambos, bueno lo único que necesito es una blog relacionado con Android y antiguedad, enviar en un MP con lo siguiente:
Cuando halla seleccionado un sitio lo aviso por aquí y paso a cerrar el tema, OJO no pido calificación ni nada así que no me envies calificación que no te la regresare lo único es que debes de comentar que tal es el artículo (exigido)
Saludos.
PD: El artículo viene listo para pegar con su titulo, negritas, imagen y su correspondiente vídeo, lo único que debes de poner son los tags.
URL:
Antiguedad:
Cuando halla seleccionado un sitio lo aviso por aquí y paso a cerrar el tema, OJO no pido calificación ni nada así que no me envies calificación que no te la regresare lo único es que debes de comentar que tal es el artículo (exigido)
Saludos.
PD: El artículo viene listo para pegar con su titulo, negritas, imagen y su correspondiente vídeo, lo único que debes de poner son los tags.