Compra Artículo detallado sobre la Reserva San Guillermo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CopperDeveloper Seguir

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
35   0   0
Hola betas, en esta ocasión estoy necesitando un redactor que me haga un artículo detallado sobre la situación actual de la Reserva San Guillermo y los problemas con la minería en San Juan (Argentina).

Normalmente no soy muy exigente con la calidad, puesto que yo siempre edito los textos que me mandan, pero en esta ocasión necesito excelencia en redacción, ya sea en ortografía, como en la expresión y organización.
En Argentina el problema con la reserva es grave e importante, y a su vez a pocas personas les llega la situación actual, mayoritariamente porque no les interesa (muy lamentable). Es por esto que pido calidad, para atraer a las personas a informarse sobre el tema.
Los detalles sobre lo que va a ir incluido en el artículo se los daré al redactor que contrate.

Las personas que se ofrezcan deberán mostrarme de forma obligatoria un ejemplo de su estilo de redacción, y un presupuesto para el artículo, que deberá tener 1200 palabras, e imágenes. Dejen constancia aquí si me envían un MP.
El plazo de entrega máximo es de 5 días.

Pago mediante Paypal, y por desgracia no puedo negociar con argentinos, a menos que tengan un paypal extrangero al que pueda mandar el dinero.
Probablemente en el futuro le pida más artículos similares a éste a la persona que contrate.

Espero sus propuestas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.