Articulo: El final más esperado ha llego, los 33 mineros a salvo. (4300 palabras)

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +422 / =0 / -0
Amigos de forobeta, hoy los vengo a sorprender con este increíble artículo redactado sobre los 33 mineros rescatados.

El artículo incluye:

- 4.300 Palabras
- Uso de negritas
- Imágenes
- Introducción
- Introducción y Cronología del rescate
- Salud de los mineros
- Alimentación
- Rutina del día a día dentro de la mina
- Premios y regalos para los mineros.

La subasta comienza en $10usd, con pujas de $2usd.

Actualizo: Dejo una imagen de la primera página del artículo (son 10 páginas en total). URL de la imagen: http://i51.tinypic.com/2zjhxev.jpg

Actualizo: La subasta se cerrará esta noche (hora de Argentina) a las 22hs aproximadamente.

Última edición:
existe la posibilidad de leer el articulo para saber sobre que estaria pujando?

10$ por aqui.
Te hago una sugerencia que espero no tomeis por offtopic. Si sigue acabando 12 horas despues de la ultima puja, algunos no pujaremos mucho mas motivado a que la demora en la compra haria perder actualidad al articulo. Sugiero que pongas una hora de hoy para acabar.

Me gustó mucho la primera página del artículo, te hago una oferta para poder llevarmelo con seguridad. Pujo a $24usd, si cierras la subasta antes avisame por favor por privado.

Me gustó mucho la primera página del artículo, te hago una oferta para poder llevarmelo con seguridad. Pujo a $24usd, si cierras la subasta antes avisame por favor por privado.

RZ.Design va llevando la subasta con $24usd, hasta ahora es el ganador.

Actualicé el post, esta noche si o si se hace la entrega del artículo, a las 22 horas de Argentina.

Artículo comprado

Oferta Cerrada.

Articulo comprado por ElPerro a $50usd.

Saludos!

¿Lo vendiste al final o no? ¿Quién ganó? Me interesa...

¿Lo vendiste al final o no? ¿Quién ganó? Me interesa...

Sí, fué vendido a ElPerro por $50usd. Ya lo tiene bajo su poder y en unos minutos ya estará en su web, luego dejo la url para que vean la calidad del artículo.

Saludos!

Sí, fué vendido a ElPerro por $50usd. Ya lo tiene bajo su poder y en unos minutos ya estará en su web, luego dejo la url para que vean la calidad del artículo.

Saludos!

Enlace eliminado

Ahí lo publicaron, me dijeron que te lo pase para compartir la calidad de tus artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.