Artículo en Wikipedia

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas, alguno teneis experiencia en escribir biografías de personas en Wikipedia? Me he puesto manos a la obra pero al principio es todo un poco lioso, si alguno me pudiese iluminar se lo agradecería. 😛8:

Jeje que valiente,hace un tiempo escribí sobre un río norteño de Perú y otras cosillas ,necesitas algún vídeo? Tengo de la UNED.

Si me puedes pasar algo de como hacerlo te lo agradezco, es para una persona real y tengo que realizar un proyecto.

Dale editar a cualquier biografía y ahí puedes ver los códigos y el formato utilizados :encouragement:

Pues escribe como normalmente lo haces, para cualquier sitio web. Solamente recuerda que tiene que ser una persona famosa, de lo contrario pueden borrar tu articulo de wikipedia y todo tu esfuerzo sería por nada.

Creo que ya lo han mencionado pero la mejor opción para empezar es crearte la cuenta (supongo que este paso ya lo tendrás) abrir cualquier biografía y copiar todo el código en la página que vas a crear. Eso te creará la esctructura del artículo que es lo más complicado. Luego solo tienes que eeditar las fotos y el texto para dejarlo a tu gusto.

Un último detalle, ten en cuenta la relevancia de la persona qeu vas a crear ya que es probable que si no cumples con todos los criterios exigidos sea eliminada en pocas horas. Lo comento por experiencia propia, ya que intenté crear varias fichas de escritores poco conocidos y fue tiempo tirado a la basura.