Subasta Artículo ICE BUCKET CHALLENGE , DESPERDICIO TOTAL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FreeRunner Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2012
Porcentaje - 100%
51   0   1
Gran subasta

Hola amigos.

Nombre del artículo:

ICE BUCKET CHALLENGE , DESPERDICIO TOTAL

Al ganar recibirás un artículo 100% ORIGINAL con:

-350 palabras
-Excelente ortografía
-Negritas
-Lectura fácil

La subasta inicia en: 1 USD
Puja mínima: 0.1 USD
Compra directa: 3 USD

La subasta termina 24 horas después de la última puja.

-->El pago será neto mediante PayPal.

-->Si tu itrader es mayor que 7 el artículo se entregará primero en un archivo .rar y después de revisado se recibirá el pago, de lo contrario recibo primero el pago y procedo a enviar el archivo.

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
hola el articulo es a favor del ICE BUCKET CHALLENGE o en contra? puedes mandarme un fragmento del texto para ver como es? tengo un dominio de esto y todavia no lo use, lo puse en venta pero nadie lo quiere asique lo voy a tener que explotar

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2012
Porcentaje - 100%
51   0   1
hola el articulo es a favor del ICE BUCKET CHALLENGE o en contra? puedes mandarme un fragmento del texto para ver como es? tengo un dominio de esto y todavia no lo use, lo puse en venta pero nadie lo quiere asique lo voy a tener que explotar

Es más que todo una crítica (en contra).
No puedo enseñarte algún fragmento ya que el ganador debe ser el único que tenga acceso al artículo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.