SubastaArtículo ICE BUCKET CHALLENGE , DESPERDICIO TOTAL
Autor
FreeRunner
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La subasta termina 24 horas después de la última puja.
-->El pago será neto mediante PayPal.
-->Si tu itrader es mayor que 7 el artículo se entregará primero en un archivo .rar y después de revisado se recibirá el pago, de lo contrario recibo primero el pago y procedo a enviar el archivo.
carp4ever
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola el articulo es a favor del ICE BUCKET CHALLENGE o en contra? puedes mandarme un fragmento del texto para ver como es? tengo un dominio de esto y todavia no lo use, lo puse en venta pero nadie lo quiere asique lo voy a tener que explotar
hola el articulo es a favor del ICE BUCKET CHALLENGE o en contra? puedes mandarme un fragmento del texto para ver como es? tengo un dominio de esto y todavia no lo use, lo puse en venta pero nadie lo quiere asique lo voy a tener que explotar
Es más que todo una crítica (en contra).
No puedo enseñarte algún fragmento ya que el ganador debe ser el único que tenga acceso al artículo. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.