Subasta Artículo ios 8.0.2

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Paso a subastar un artículo sobre la salida del nuevo iOS 8.0.2 que viene a solucionar problemas del apenas recién sacado iOS 8

Número de palabras: 364
Número de imágenes: 1 (tamaño único)
Uso de negritas: Si

Salida: 1$
incrementos mínimos: 0,25$
incrementos máximos: no hay
compra directa: 2,50$

Voy con $1.00 :encouragement:

doy 1.50 $:encouragement:

[MENTION]Melvin Garcia [/MENTION] a sido superado, por 1$ más se llevan 368 palabras a su blog de iphone, appel o tecnología

- - - Actualizado - - -

por cierto no puse finalizacion vaya error de novato, pues 24 horas despues de la ultima puja, que suele ser lo normal, aunque lo hubiera puesto mas corta al ser un artículo

Voy con $1.75 :encouragement:

alguien con 2$ o 2,50$ y se lo lleva en el acto?

¿Creo que gane la subasta no?

mandame la info por mp porque en teoria si colocas el enlace del articulo lo estarias regalando y no sería subasta.

- - - Actualizado - - -

Anulo mi oferta porque el artículo fue liberado sl publico. :encouragement:

mandame la info por mp porque en teoria si colocas el enlace del articulo lo estarias regalando y no sería subasta.

- - - Actualizado - - -

Anulo mi oferta porque el artículo fue liberado sl publico. :encouragement:

ostias pero que e echo, me acabo de dar cuenta de la cagada, acabo de llegar de vacaciones desde el 29 de octubre que sali, y lo hice por movil, evidentemente crei que estaba en un mp, evidentemente e regalado un artículo, en fin, cosas del directo, sinento de verdad las molestias compañero nose que me paso =(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás