Artículo: Nuevo Artículo. Siempre el mismo nombre.

blind010 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2009
Hola amigos,

cuando creo un artículo directamente desde el CMS, se crea una copia en el foro vBCms Comments siempre con el mismo nombre: "Artículo: Nuevo Artículo".

¿Hay alguna manera de que se copie con el título original del artículo y no siempre el mismo?

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si alguien sabe algo, es una cosa que también me interesa a mi. De momento cuando creo algun articulo luego al verlo publicado en los nuevos post lo edito y ahi le dejo articulo:(y editando el título del post), pero si se puede solventar doblemente mejor.

blind010

Curioso
Desde
23 Oct 2009
Bueno, añado, que además la sindicación RSS del CMS no funciona... ¿os pasa también a los demás?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola blind10, sienteasturias.

Hay que editar un par de frases para hacer lo que solicitan:

Buscar por la frase comment_thread_title, editarla y cambiar el contenido a {1}

Buscar por la frase new_article y cambiar el contenido por un espacio ( )

blind10, con respecto al problema de RSS en el CMS, ¿te has asegurado de activar desde el Panel de Administración la opción Habilitar Sindicación RSS en el grupo de configuración Proveedor de Datos Externos?

blind010

Curioso
Desde
23 Oct 2009
Chuta, gracias por responder.

Pero creo que no me entediste bien. El problema, es que todos los artículos que se crean tienen únicamente el nombre "Artículo: Nuevo Artículo". Sin nada a continuación.

Por lo que veo en la frase
comment_thread_title supongo que el título del artículo debería venir a continuación de "Artículo: Nuevo Artículo". Pero no es así...

Sobre lo del RSS... lo tengo habilitado. El RSS del foro funciona... el que no funciona es el del CMS. Puedes echarle un ojo a mi web: Todo-F1.com - Noticias de Fórmula Uno. - Noticias para comprobarlo.

Un saludo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Pasa que en las plantillas está definido automáticamente un título para cada artículo creado llamando a las frases que te he indicado. Si te fijas, al momento de crear un artículo, en el campo Título: por defecto viene escrito Nuevo Artículo. Es posible que veas el campo lleno y por eso lo ignores. Trata de editar las frases que te indico y verás que el problema se te resolverá. Naturalmente debes definir un título para cada artículo al momento de crearlo.

El contenido de la frase comment_thread_title, es Artículo: "{1}", en donde {1} es la variable usada para mostrar el título del artículo. Deja solamente {1} para que no aparezca Artículo: " " cuando se cree un tema en ese foro.

Con respecto al RSS del CMS, a mí me funciona perfecto, puedes mirarlo en esta captura:

Ver el archivo adjunto 2802

Es posible que sea problema con tu navegador, yo uso Firefox y no tuve problema alguno. Borra como medida adicional el caché del CMS y las cookies de tu navegador.

blind010

Curioso
Desde
23 Oct 2009
Chuta entiendo perfectamente lo que me dice, pero el problema es que aunque yo defina un título al artículo, en el foro vBCms Comments, la copia que se realiza sigue saliendo únicamente con el título "Artículo: Nuevo Artículo"

Al parecer se trata de un bug de la versión 4.0.1, como puede ver aquí: CMS 4.01 : When you create an article, and a forum thread is submitted, it doesn't show the proper name, it only shows "New Article" - vBulletin Community Forum - Projects

Para solventarlo, hasta que saquen la nueva versión, tienen que hacer lo siguiente:

Cuando creen un nuevo artículo, dejar la opción "Publicado" a "No" y entonces hacer click en "Aplicar". Acto seguido, fijar la opción "Publicado" a "Sí" y hacer click en "Guardar".

---------- Actualizado a las 10:30 PM ---------- Original a las 10:28 PM ----------

Sobre el RSS, aquí puede ver como el RSS del CMS no funciona correctamente: Todo-F1.com

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo lamento blind10, tenía desconocimiento del bug, puesto que aún tengo vB 4.0.0 en localhost. Gracias por adjuntar la solución.

Con respecto al RSS, visitando esa dirección, no veo ningún tipo de problema. Mira la captura adjunta:

Ver el archivo adjunto 2803

¿Cuál es el navegador con el que experimentas el error?. Si es I.E, parece ser también un bug:

http://www.vbulletin.com/forum/project.php?issueid=34353

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece qeu el bug sigue de momento en esta nueva version reciente, me refiero a lo de que al crear un articulo, la copia que se crea sigue saliendo. De este modo me he dado cuenta de que esto es asi cuando le das a publicar directamente, hoy he comprobado por un casual, de que si en lugar de publicarlo directamente no lo publicas y luego editas con el lapiz en el articulo y ya le pones indicado para publicar el titulo que sale en la copia ya lleva el nombre que le has puesto al articulo.

Curioso no? Al menos ahora lo hare asi, que es mas rapido y comodo que no luego tener que editar el titulo desde el foro para ponerle el mismo que el articulo original.