Articulo.org está en venta?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Me llega un correo, que me dirige aquí Enlace eliminado . ¿Será bueno compralo?¿Que opinan? ¿Cuanto valdrá?

Pues esto responde tu pregunta
Oferta mínima considerada: 9000 euros. (Suma 21% IVA si vives en España)
Ganancias AdSense / mes: 300 euros. (3600 anual a niveles de tráfico actual)
Rentabilidad sobre la inversión: 40% (anual) (Solo con AdSense, se puede generar algo más)
Pero hay que saberlo trabajar sin duda alguna si tuviera la cantidad que quieren me animaría pero no pagaría mas 12000 euros:encouragement:

Considerando las ganancias, creo que tiene un valor muy alto

ayer se trataba este tema...la verdad que esa inversion yo la veo muy riesgosa si no tienes otros 9000 euros para invertir en la web 🙂

Hay que invertir buen dinero, aunque a largo plazo es posible que sea rentable.

Ayer también vi el email de Javi, pero me puse a pensar en la razón verdadera por la que vende esa web. Según él es porque no desea seguir llevando el proyecto. ¿Eso es todo lo que hay detrás de la venta?

Recuerdo uno de sus emails, hace un tiempo, en el que dejó entrever que había sido golpeado muy fuerte por Google durante las últimas actualizaciones (al igual que Ezine Articles).

Después de todos estos meses... ¿considera que es muy difícil volver a levantar la web? ¿Ha perdido la esperanza en el futuro de ese directorio? ¿Cree que es más que posible que la web vuelva a sufrir en una futura actualización de Google?

Personalmente, coincido con [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION]: el precio es muy elevado. También creo que lo que Javi está haciendo es liberarse de un peso muerto (o moribundo).

Por otra parte, es sólo mi opinión personal. Sería interesante que Javi apareciera por aquí para explicar un poco más las razones de la venta. Espero que tenga un Google Alerts con su nombre: Javier Buckenmeyer, te invoco!

Yo me imagino que hay muchos artículos buenos dentro.

Sería interesante saber sobre el porcentaje de las fuentes de visitas. En otras palabras la calidad del tráfico que tiene.

Si es por los artículos, yo preferiría invertir los 9000 euros en artículos nuevos, originales y publicarlos en una web que no haya sido golpeada por Google.

- - - Actualizado - - -

Quizá si le preguntas directamente él podría darte más datos además de los que ya ha dado. Parece que es un tipo accesible.