Ayer también vi el email de Javi, pero me puse a pensar en la razón verdadera por la que vende esa web. Según él es porque no desea seguir llevando el proyecto. ¿Eso es todo lo que hay detrás de la venta?
Recuerdo uno de sus emails, hace un tiempo, en el que dejó entrever que había sido golpeado muy fuerte por Google durante las últimas actualizaciones (al igual que Ezine Articles).
Después de todos estos meses... ¿considera que es muy difícil volver a levantar la web? ¿Ha perdido la esperanza en el futuro de ese directorio? ¿Cree que es más que posible que la web vuelva a sufrir en una futura actualización de Google?
Personalmente, coincido con [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION]: el precio es muy elevado. También creo que lo que Javi está haciendo es liberarse de un peso muerto (o moribundo).
Por otra parte, es sólo mi opinión personal. Sería interesante que Javi apareciera por aquí para explicar un poco más las razones de la venta. Espero que tenga un Google Alerts con su nombre: Javier Buckenmeyer, te invoco!