Intercambio Artículo por reseña en tu Blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

choloxinzo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola!
Pues básicamente busco subir un poco el PR(0) de uno de mis Blogs sobre tecnología. Actualmente tiene unas 500-600 páginas vistas y unos visitantes únicos según Analytics que van de los 350 a los 450 usuarios, dependiendo del día de la semana.
En Alexa puesto 69000 en España, 2.300.000 en el mundo y bajando (un 13% desde la anterior semana).

El artículo se redactará sobre la temática que quieras (siempre dentro de ordenadores, SO, móviles, tablets, gadgets etc) y la reseña (totalmente natural) hacia mi blog te daré a elegir entre varios post. Cada artículo contará entre 300-350 palabras o más, con imágenes y negritas, bien redactado, en castellano, sin faltas de ortografía y amigable.

Busco blogs o webs con el siguiente PR, de ahí para arriba y de la misma temática que el mío.
PR1 := 1 Artículo + 1 reseña
PR2 := 2 Artículos + 1 reseña
PR3 := 3 Artículos + 1 reseña

Me reservo el derecho de no trabajar con webs segun mi criterio, como granjas de enlaces, webs de reseñas u otra temática.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.