Buenas noches! 🙂
Artículo
Os comento! El texto en cuestión, es un artículo que he titulado "premium" porque es largo y realmente muy trabajado de 612 palabras en las cuales se establecen Los diez secretos para ahorrar combustible.
Creo que este artículo es Garantía de éxito, y les gustará especialmente a vuestros lectores
Debido a que:
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
Precio
Aunque suelo cobrar 1$/100 palabras.
No me quiero exceder con el precio! 🙂 Por ello lo subasto desde:
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
¡Un saludo!
Fernando
Artículo
Os comento! El texto en cuestión, es un artículo que he titulado "premium" porque es largo y realmente muy trabajado de 612 palabras en las cuales se establecen Los diez secretos para ahorrar combustible.
Creo que este artículo es Garantía de éxito, y les gustará especialmente a vuestros lectores
Debido a que:
- Es un tema que actualmente preocupa mucho, es muy buscado en Google.
- Está en perfecto Castellano.
- Por supuesto; es 100% original.
- Incluye uso de negritas para resaltar los consejos más importantes.
- No solo es recomendable para Blogs de automóviles, sino también para blogs de consumo, familia, trucos, consejos, tutoriales y otros
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
Precio
Aunque suelo cobrar 1$/100 palabras.
No me quiero exceder con el precio! 🙂 Por ello lo subasto desde:
- 3,7 dólares netos!!!. 😛4:
- La puja mínima es de 1$
- Conclusión de la subasta, hoy, Jueves 15/12/2011 a las 15:00
- Venta directa: 6 dólares netos
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
¡Un saludo!
Fernando