Buenas noches!
Voy a subastar un artículo que hice hace algún tiempo, pero no lo publiqué en mi blog, quizá sea porque me costo bastante trabajo y me dio algo de pena poner un artículo como este en un blog algo abandonado, ¡el artículo no se lo merecía! 🙂
Nombro "premium" a los artículos que son de una calidad más alta que la media (mi media), y que por ende tienen más esfuerzo depositado, como lo es este caso y otro que subasté hace un par de dias.
Características de: "Los 10 secretos para alimentarse de forma sana"
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
¡Un saludo!
Artículo
Voy a subastar un artículo que hice hace algún tiempo, pero no lo publiqué en mi blog, quizá sea porque me costo bastante trabajo y me dio algo de pena poner un artículo como este en un blog algo abandonado, ¡el artículo no se lo merecía! 🙂
Nombro "premium" a los artículos que son de una calidad más alta que la media (mi media), y que por ende tienen más esfuerzo depositado, como lo es este caso y otro que subasté hace un par de dias.
Características de: "Los 10 secretos para alimentarse de forma sana"
- Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
- Por supuesto; es 100% original.
- Incluye uso de negritas para resaltar los consejos más importantes.
- Recomendable para Blogs de salud, estilos de vida, y otros en general.
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
Precio
- Precio base: 5,5 dólares netos!!!
- La puja mínima: 1$
- Conclusión de la subasta, hoy, viernes 16/12/2011 a las 23:59
- Venta directa: 10 dólares netos
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
¡Un saludo!