Subasta Artículo premium "10 secretos para alimentarse de forma sana" 743 palabras desde 5,5$

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ford89

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Buenas noches!

Artículo​

Voy a subastar un artículo que hice hace algún tiempo, pero no lo publiqué en mi blog, quizá sea porque me costo bastante trabajo y me dio algo de pena poner un artículo como este en un blog algo abandonado, ¡el artículo no se lo merecía! 🙂

Nombro "premium" a los artículos que son de una calidad más alta que la media (mi media), y que por ende tienen más esfuerzo depositado, como lo es este caso y otro que subasté hace un par de dias.

Características de: "Los 10 secretos para alimentarse de forma sana"

• Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
  • Por supuesto; es 100% original.
  • Incluye uso de negritas para resaltar los consejos más importantes.
  • Recomendable para Blogs de salud, estilos de vida, y otros en general.

[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).

Precio

• Precio base: 5,5 dólares netos!!!
  • La puja mínima: 1$
  • Conclusión de la subasta, hoy, viernes 16/12/2011 a las 23:59
  • Venta directa: 10 dólares netos

PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación

¡Un saludo!

Para incentivar la puja rebajo el Precio base

hasta los 4$! 😛8: por un buen texto de 743 palabras, es decir, menos de 0,55$ por cada 100 palabras.

Un saludo! 🙂

voy con 4 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás