Intercambio Artículo: Reseña de Dragon Ball Z: Battle of Gods con 1 enlace al final.

• Autor Usuario eliminado 4427
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 4427

Hola qué tal, hoy escribí una reseña de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods y quiero ofrecerla de manera gratuita para que forme parte de alguno de sus sitios.

La reseña está escrita en español neutro, con negritas y cuenta con alrededor de 550 palabras. Al final de la reseña viene un enlace a mi cuenta de Twitter, el cual pediría que no fuera removido. La reseña no trae spoilers, sólo una breve introducción sobre el inicio.

Tomaré en cuenta primordialmente que el sitio se actualice con frecuencia o que muestre actividad, también le daré mayor importancia a sitios en los que la reseña funcione apropiadamente (sitios de cine, entretenimiento, anime, reseñas, geek, etc.) y es todo. Envío el artículo por mail a la primera propuesta razonable.

Pueden enviarme un MP con la dirección del sitio en el que se publicaría el texto.

Aquí pueden ver un ejemplo de mi escritura:
Take Shelter (2011) | Creer no es algo sencillo - EverlastingDragon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.