Regalo Articulo sobre bebidas alcohólicas 337 Palabras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2011SUD Seguir

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Regalo un Articulo sobre bebidas alcohólicas de 337 Palabras + imagen.

El que lo quiera debe decirme donde lo publicara.

El primero en Postear se lo lleva.

Saludos.

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola. Me gustaría tenerlo, si se trata de algo que relacione las bebidas alcohólicas con los negocios, ya que mi blog es acerca de ideas de negocios (está en mi firma); o bien, si me das permiso para agregarle algo que lo transforme en un artículo que relacione las bebidas alcohólicas con una idea de negocios. Muchas gracias.

tresvideos

Beta
SEO
Desde
11 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien!! lo quiero

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Hola. Me gustaría tenerlo, si se trata de algo que relacione las bebidas alcohólicas con los negocios, ya que mi blog es acerca de ideas de negocios (está en mi firma); o bien, si me das permiso para agregarle algo que lo transforme en un artículo que relacione las bebidas alcohólicas con una idea de negocios. Muchas gracias.

Es mas bien algo informativo, como para una temática de salud o de curiosidades.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 23:19 ----------

Yo tambien!! lo quiero

Donde lo utilizarías amigo?

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Igual me gustaría colocarlo en mi blog de ideas de negocios. Le agregaría otras 300 palabras que mencionaran una idea de negocios relacionada con las bebidas alcohólicas, como por ejemplo, selección y venta de bebidas alcohólicas consideradas buenas para la salud, o tienda de licores recomendados para ciertas enfermedades. Sería interesante.

Bueno, me avisas si te decides a regalármelo a mí. Saludos y hasta pronto.

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Se lo lleva [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] envió MP Con enlaces de descarga.

Saludos.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Muchas gracias amigo, ya está publicado, todos pueden leerlo aquí:

Tienda de licores - Ideas de Negocios OK

Está muy bueno el artículo, y me sirvió perfectamente, para completar un post relacionado a las ideas de negocios. Estaré atento por si regalas otro artículo cualquier día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.