Subasta Articulo sobre turismo en Islandia.

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola,

Estoy poniendo a la venta un articulo sobre razones para hacer turismo en Islandia.

No escribo lo primero que se me pasa por el frente, investigo, leo y sigo investigando.
Puedo asegurar que es un articulo de calidad, quizá no el mejor que hayan visto en su vida pero si les aseguro que es de calidad.

Características:

1- Entrega inmediata una vez realizado el pago.
2- 100% originalidad según esta herramienta Plagiarism Checker
3- Sera entregado en formato word (se envía por hotmail).
4- 636 Palabras exactamente ademas de que viene con 5 imágenes y el link de un vídeo que el comprador deberá acomodar en su web (yo solo facilito el link).
5- Español Neutro.

Algo a agregar el comprador tendrá mi skype por si tiene alguna pregunta o queja, me gusta resolver las cosas hablando, si por alguna razón el articulo presenta "plagio" en alguna otra herramienta que el comprador me notifique y haré los respectivos arreglos.

- - - Actualizado - - -

Olvide agregar (error mio)
Pago por paypal la comisión la pone el comprador y si llega a hacerme una próxima compra (espero) le hago un descuento del 20%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.