David Batista Seguir
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Jul 2013
Hola!
Vendo un articulo sobre turismo en Panama algo que no he visto que vendan en el foro por cierto (no se si estoy equivocado) esta redactado fluidamente osea no parece que un robot fue el que lo hizo.
Lo redacte por que ademas de que vivo en Panama se que hay muchos lugares hermosos en mi pequeño pais para visitar que muy pocos conocen.
Ademas tendran este link que les ayudara a comprobar de que mi contenido es original y nada de copypaste Plagiarism Checker
Carateristicas:
1- Original nada de copypaste.
2- 629 Palabras.
3- Trae 9 Imagenes.
4- Errores ortograficos ninguno.
El pago debe ser hecho via paypal (neto) el articulo se envia por email, skype o facebook una vez hecho el pago.
La subasta inicia en: 1$
Incremento en la puja: 1$
Compra directa: 10$
Finaliza: 24 Horas despues de la ultima puja.
Alguna duda MP.
Vendo un articulo sobre turismo en Panama algo que no he visto que vendan en el foro por cierto (no se si estoy equivocado) esta redactado fluidamente osea no parece que un robot fue el que lo hizo.
Lo redacte por que ademas de que vivo en Panama se que hay muchos lugares hermosos en mi pequeño pais para visitar que muy pocos conocen.
Ademas tendran este link que les ayudara a comprobar de que mi contenido es original y nada de copypaste Plagiarism Checker
Carateristicas:
1- Original nada de copypaste.
2- 629 Palabras.
3- Trae 9 Imagenes.
4- Errores ortograficos ninguno.
El pago debe ser hecho via paypal (neto) el articulo se envia por email, skype o facebook una vez hecho el pago.
La subasta inicia en: 1$
Incremento en la puja: 1$
Compra directa: 10$
Finaliza: 24 Horas despues de la ultima puja.
Alguna duda MP.