Artículo: vBulletin 5 y la baja recepcion de los desarrolladores

LoKi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2010
Pues a mi como cliente no me gusto el vB5, y pienso sacarle el maximo provecho al 4 hasta que se acabe el soporte a esta version, y ya despues vere que hago, si me paso a xenforo o a IPB.

Saludos.

Videomax

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo soy cliente de vb5 y tengo la opcion de descargar vb3 vb4 y vb5 actualmente uso el vbulletin 5 como script y les dire que lo unico malo que he encontrado es el diseño de tema default por que en lo que son las opciones usabilidad es mucho mas complejo que versiones anteriores.

En mi opinion el vb5 tendra otra cara cuando las empresas que venden tems o skin cambien al vb5 , recuerden que la version estable del vb5 hace algunos meses acaba de terminar la version estable y ya hay muchos que quieren que tenga la misma cantidad de mods que versiones anteriores como la vb3 o la vb4 que estuvieron largos años .

Demosle tiempo yo les aseguro que poco a poco los de la v4 se iran a pasar a la v5 y actualmente no lo hacen tan rapido por que vb5 es costoso