Me ofrezco Artículos ~ 0,3$ x 100 Palabras [SEO] [RAPIDEZ]

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié mp 🙂

amigo te dej mp

- - - Actualizado - - -

AMIGO MOISES NECESITO EL RESTO DEL MATERIAL, TE DEJE MP

bueno este amigo se perdio ya tiene mas de 5 dias q me ofrecio el resto de los articulos q le pague

Llevo esperando más de una semana a que este usuario me entregue los articulos, cuando me dijo que en dos días me los entregaría.

Le escribí un mensaje hace unas 48 horas y aunque está activo en el foro no contesta.

Esto es para un negativo.

- - - Actualizado - - -

Mande un mensaje hace 3 días pidiendo que me devolviera el dinero porque después de tanto tiempo no quiero los articulos.... sin respuesta

Última actividad Hoy 19:34

¿?

Dejo constancia que Le pague un pedido de 5 articulos, encontre incoherencias en la mala redacción y uno todos son plagiados solo cambio por sinonimos, tras ya haber hecho el pago le pedi que solo me corrigiera dos y hace la vida cansada llevo esperando más de una semana.
Su mayor escusa es que casi no se conecta.

Resumen: Califique negativo y n lo recomiendo es poco serio y plagia articulos por sinonimos (para hacer eso es mejor no pagar)

Llevo 18 dias esperando que me entregue 5 articulos cunado el pazo era de 2 a 3 dias, yo me di mucha flexibilidad y le dije que me los fuera entregando poco a poco si le parecia mejor pero esto ya es inaceptable. Le veo online y no me contesta. No me responde a los mensajes. Le pido reembolso de mi dinero y NADA

TIMADOR

PASO A DEJAR NEGATIVO

bueno este amigo se perdio ya tiene mas de 5 dias q me ofrecio el resto de los articulos q le pague

Amigo te mande los artículos hace días pero no te pude avisar por medio del foro, espero que los hayas visto

Los otros dos usuarios ya les he escrito por mp explicando lo sucedido.

Mi historial de calificación y trabajos realizados me avalan, a partir de hoy 100% disponible entregas en tiempo record, pedidos por mp.

Te mando mp para contratar mas articulos

Confirmo que estoy trabajando con el usuario.

Saludos, totalmente a la orden

He recibido un pack de 10 articulos de 400 palabras, todo bien articulos originales (los pase por herramienta de plagio).

Saludos

Totalmente a la orden, realiza tus pedidos por mp. Entregas en tiempo record!

envio mp

:encouragement:

pack de artículos contratado

Última edición:
Totalmente a la orden, los mejores precios del foro y entregas en tiempo record 😉

Aceptando nuevos pedidos, tiempos de entrega increíbles y los mejores precios del foro
Contacto via MP o SKYPE

Dejo 12 artículos encargados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás