Me ofrezcoArtículos ~ 0,3$ x 100 Palabras [SEO] [RAPIDEZ]
Autor
Dembelé
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
lidia21
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia que Le pague un pedido de 5 articulos, encontre incoherencias en la mala redacción y uno todos son plagiados solo cambio por sinonimos, tras ya haber hecho el pago le pedi que solo me corrigiera dos y hace la vida cansada llevo esperando más de una semana.
Su mayor escusa es que casi no se conecta.
Resumen: Califique negativo y n lo recomiendo es poco serio y plagia articulos por sinonimos (para hacer eso es mejor no pagar)
Llevo 18 dias esperando que me entregue 5 articulos cunado el pazo era de 2 a 3 dias, yo me di mucha flexibilidad y le dije que me los fuera entregando poco a poco si le parecia mejor pero esto ya es inaceptable. Le veo online y no me contesta. No me responde a los mensajes. Le pido reembolso de mi dinero y NADA
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.