Me ofrezco Artículos 100% Originales, profesionales y subidas a WordPress con luz verde

• Autor Autor Enny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tres articulos en proceso @Enny

Trabajado realizado con éxito en tiempo y forma. Muy contento con el resultado 🙂

Entregando artículos al usuario @ernestom17 ....seguimos trabajando

hola, buenas busco 2 artículos de 3000 palabras cada uno tipo reportaje en cuanto me los dejarías

Hablamos por MP....

Última edición:
Te envié un MP

DISCULPAS PÚBLICAS:

HOY FUI VICTIMA DEL AMPA QUE REINA EN MI PAÍS Y ME HE QUEDADO SIN COMPUTADORA, PERDIENDO CON ELLO MUCHA INFORMACIÓN VALIOSA. POR LO QUE DEBERÉ EMPEZAR DENUEVO A REDACTAR ARTÍCULOS PARA ALGUNOS CLIENTES COMO @LaEscritora y @SeoMagico. ASUMO LA RESPONSABILIDAD POR NO HABER RESGUARDADO EL TRABAJO, YA QUE SE QUE ELLO RETRAZARÁ EL SUYO. SI ME PERMITEN REINICIAR EL TRABAJO CON GUSTO LO HARÉ, PERO DE NO QUERERLO ENTENDERÉ SU POSICIÓN.

MAÑANA SALDRÉ EN BUSCA DE UN EQUIPO NUEVO QUE UN CLIENTE AMABLEMENTE PONDRÁ EN MIS MANOS, DIOS OBRA DE FORMA MISTERIOSA....MIENTRAS TANTO ESTARÉ FUERA DE COBERTURA, AHORITA TOMÉ LA TABLETA DE MI HIJA PARA ENVIAR EL MENSAJE Y SE APAGA A CADA RATO...CUANDO ME CONECTE NUEVAMENTE, SERÁ PORQUE YA ESTARÉ ACTIVA.

TENGO EL APOYO DE UNA CHICA LLAMADA CARMEN QUE A RAÍZ DEL COVID ME DIÓ UNA MANO, PERO NO LA QUIERO OCUPAR MÁS, YA QUE TIENE UNA ASIGNACIÓN QUE CUMPLIR. EN LO QUE TENGA MAÑANA LA COMPUTADORA LES ESCRIBIRÉ NUEVAMENTE. MI TELÉFONO TAMBIÉN SE LO LLEVARON, NO ME ESCRIBAN ALLÍ, MAÑANA TAMBIÉN APROVECHARÉ PARA CORTARLO Y RECUPERAR LA LÍNEA.

Retomando nuevamente el ritmo de mi trabajo, gracias a Dios....trabajando ando

Nadie a dicho que sea fácil, retomando mi ritmo y trabajando hasta donde Dios padre lo permita....entregando 1 artículo al usuario @Openkore ...trabajando ando

¡Gracias! El artículo estuvo listo muy rápido. Muy buena redacción.

Trabajo encargado y pagado 6k palabras

Trabajo entregado al usuario @santiacn y otro al usuario @Manuel Escalona....elaborando encargo de @Magna. Con ella haré una pausa médica....por lo pronto fuera de servicio. Les estaré avisando cuando retome el trabajo de redacción.

Hola! Te envío MP

Trabajo entregado al usuario @santiacn y otro al usuario @Manuel Escalona....elaborando encargo de @Magna. Con ella haré una pausa médica....por lo pronto fuera de servicio. Les estaré avisando cuando retome el trabajo de redacción.
Perfecta redacción y entrega en el tiempo indicado. Recomendable.

Nuevamente activa, sacando trabajo pendiente....

Dejo constancia encargo artículo para redacción.

Llegando nuevamente a casa a cumplir con algunos compromisos pendientes, ya activa para trabajar, hagan sus pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás