David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día/noche.
Vengo a poner a la venta 2 artículos sobre las olimpiadas de río 2016 ya que estamos a la víspera de ello (3 semanas aproximadamente).
1 Articulo va sobre que nos espera a 3 semanas de las olimpiadas, trato el tema desde diferentes enfoques (salud, violencia, infraestructura, inversión, crisis política) este articulo posee 2 imágenes (se puede agregar mas si así el comprador lo desea) y 378 palabras, el segundo articulo va sobre las leyendas que volverán para las olimpiadas de río 2016 en diferentes disciplinas olímpicas, a lo que aspiran y todo eso, este articulo posee 4 imágenes referentes al tema y tiene 308 palabras.
Características de los artículos:
Condiciones: Solamente son 2 artículos así que al momento de la entrega tendrá que comprobar de manera inmediata el articulo con alguna herramienta anti-plagio para evitar futuros conflictos.
Pago vía Paypal: 6.68 usd por ambos, no cada uno, quiero dejar esto claro.
La idea es vender ambos artículos, no por separado.
Skype: galatas.blade por cualquier duda o bien me pueden enviar MP.
Si envían MP dejen constancia en el post.
- - - Actualizado - - -
Artículos disponibles! Si hay algún interesado de verdad, enviar MP, seguro llegamos a un acuerdo.
- - - Actualizado - - -
bajo el precio a 5.68!
- - - Actualizado - - -
siguen disponible!
- - - Actualizado - - -
rebajo precio a 5.07 usd!
Vengo a poner a la venta 2 artículos sobre las olimpiadas de río 2016 ya que estamos a la víspera de ello (3 semanas aproximadamente).
1 Articulo va sobre que nos espera a 3 semanas de las olimpiadas, trato el tema desde diferentes enfoques (salud, violencia, infraestructura, inversión, crisis política) este articulo posee 2 imágenes (se puede agregar mas si así el comprador lo desea) y 378 palabras, el segundo articulo va sobre las leyendas que volverán para las olimpiadas de río 2016 en diferentes disciplinas olímpicas, a lo que aspiran y todo eso, este articulo posee 4 imágenes referentes al tema y tiene 308 palabras.
Características de los artículos:
- Negrita en sus respectiva keyword
- Redacción fluida.
- Español neutro.
- Sin fallas horrograficas.
- 100% originales según el Plagiarism Checker
- Entrega inmediata a usuarios con mayor iTrader que el mio, de tener menor iTrader el dinero tendrá que se enviado primero (entrega inmediata por el medio que prefieras)
Condiciones: Solamente son 2 artículos así que al momento de la entrega tendrá que comprobar de manera inmediata el articulo con alguna herramienta anti-plagio para evitar futuros conflictos.
Pago vía Paypal: 6.68 usd por ambos, no cada uno, quiero dejar esto claro.
La idea es vender ambos artículos, no por separado.
Skype: galatas.blade por cualquier duda o bien me pueden enviar MP.
Si envían MP dejen constancia en el post.
- - - Actualizado - - -
Artículos disponibles! Si hay algún interesado de verdad, enviar MP, seguro llegamos a un acuerdo.
- - - Actualizado - - -
bajo el precio a 5.68!
- - - Actualizado - - -
siguen disponible!
- - - Actualizado - - -
rebajo precio a 5.07 usd!
Última edición: