Te va a caer una amonestación....mira lo que me pasó a mi:
Estimado merluzo,
Has recibido una advertencia en ForoBeta.
Razón:
-------
18. Desvirtuar negocio.
18. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio. Se puede dejar una revisión detallada del negocio siempre y cuando se haya calificado en
itrader.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Para más información:
Reglas de ForoBeta
-------
En el mensaje:
http://forobeta.com/articulos/407314...ml#post3345547
Cita Iniciado por javier29pe Ver Mensaje
solo una de las 8 personas ha dejado muestras, de verdad no lo entiendo, asi quieren ser profesionales y ganar dinero por su trabajo?
No has puesto la URL del sitio donde quieres publicar los artículos, de verdad no lo entiendo, así quieres ser el gestor de contenido de un site y ganar dinero por tu trabajo?
P.D.- No es cuestión de dinero, ni de contar palabras convulsivamente. Hay redactores buenísimos, si tú ves que baja el nivel de los redactores que contratas mírate al ombligo porque a lo mejor no sabes gestionar bien. Yo cuando redacto no cuento palabras, no tengo precio base. A veces regalo el artículo, otras veces les pongo un precio módico o testimonial, y otras veces pido mucho dinero por redactar una guia o un manual. BUENAS TARDES Y GRACIAS POR TU ATENCIÓN!!!
Las advertencias sirven como un recordatorio de las normas del foro, las cuales debes entender y respetar.