Compra Articulos 6$ x 200 palabras

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen día

Si el usuario está dispuesto a enviar un MP (como muestra de interés) se le pueden proporcionar algunos ejemplos. Evidentemente no mostraremos nuestras web ni mucho menos las de los clientes por acá.

También sería conveniente saber la temática para buscar algún ejemplo acorde.

Saludos [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Hola colega, me interesa mucho. Priorizo la calidad por sobre todo y a los usuarios les han encantando mis artículos, puedes ver en mi tema sus opiniones.

Como escribo por packs, no sé donde terminan todos pero te los puedo pasar por privado. Un ejemplo en blog es Cómo saber la edad de un árbol

Te recomiendo a [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], me ha entregado un articulo de calidad, algo que pensé antes de contactarlo, ya que anteriormente me toco modificar un articulo para que quedara decente. Saludos [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] 😀

Buenos días Javier

No se a ciencia cierta si ya has encontrado al redactor en cuestión, no obstante te presento mi candidatura.
Llevo más de 8 años elaborando contenidos en blogs y medios propios y ajenos, siempre asegurando un producto de calidad y dentro de los tiempos establecidos.

Te coloco a continuación varios ejemplos de temáticas variadas, espero que sean de tu interés:

Poker: Consejos poker online
Café: Diferencias entre el café arábica y el robusta
Desguaces: ¿Que uso tienen las piezas recicladas de coche?

Tengo experiencia escribiendo en juego online, salud, turismo, tecnología (Internet y ofimática incluidos), cine y varios más.

De necesitar tengo muchos más trabajos online y offline para enseñarte.
Así mismo, en caso de ser necesario puedo emitir factura.

Espero que la propuesta sea de tu interés.

Un saludo
Jon

Que lástima leer que ha bajado la calidad de redactores, según tu criterio. Yo estoy a la altura de lo que buscás.
Más si el precio sigue siendo $6 cada 200 palabras.

Puedo hacerme cargo de escribir todos los días si la búsqueda es de 200 palabras.

No puedo enviarte mi web por aquí, pero mi especialidad es series de tv e internet.

Espero que me escribas y reconozcas mi calidad, abrazo grande.

Buenas tardes, me ofrezco como redactora para esa serie de artículos que necesita.
Soy periodista con siete años de experiencia, me ofrezco como redactora multitemática. Tengo experiencia en wordpress y conocimientos de SEO, edición de vídeo y edición de imagen.

Si lo desea puedo enviarle mi propuesta económica.

Un saludo.

Bueno me apunto, puedes ver mis trabajos en:

PHP:
www.nttviajes.com

Hola, pues como considero que el trabajo habla por uno mismo, y aunque como redactor me sobran las palabras, no diré más y aquí van mis referencias.

Todo bajo nick Isaaxo en Marketing 3 Cero

Todo en OK Noticias

Y bueno, hay otras referencias pero creo que no se trata de poner demás.

Saludos, y gracias.

Estaría interesado en redactar, solo que no te puedo dejar muestra publica de mis trabajos ya que lo hago para terceras personas, si quieres una muestra dime la temática y te envío la muestra al privado, sino, veo que tienes suficiente reputación para ofrecerte una prueba redactando un artículo para ti sin compromiso de tu parte. saludos... :encouragement:

Buenas, estaría interesado en trabajar. Puedes ver algunas de mis redacciones en el blog de mi firma.

Saludos :encouragement::encouragement:

Redactor con experiencia en SEO y redacción, puedes ver mis trabajos en lignux.com

Se que no quieren mp, pero por seguridad les he mandado por esta vía algunas webs que no quiero que aparezcan en público.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.