Venta Artículos a $0.50 usd netos por 100 palabras y +50 artículos 10% de descuento

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

60 articulos encargados y entregados

Te envío un MP

Mp en camino. 😛8:

Pago por adelantado 20 articulos.

Sigo esperando mis artículos... Pago enviado, fecha de entrega programada Martes por la tarde, un día de demoras y el usuario no responde vía Skype.

- - - Actualizado - - -

Trabajo entregado.
Saludos.

Pack de 5 Contratado . Pago realizado por anticipado para fecha de entrega 27 Feb.

Te mande un mp.

- - - Actualizado - - -

Pago realizado por anticipado, esperando los articulos para mañana.

Mando MP:devilish:

- - - Actualizado - - -

Pago servicio y quedo a la espera

MP enviado 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Se deja constancia de pago realizado por anticipado. Pack de 20 artículparlos cuáles se recibirán entre miércoles y jueves. :encouragement:

10 artículos encargados y recibidos en poco tiempo :encouragement:

He tenido unos cuantos días de atraso, por causa de una tubería de aguas negras en mi casa, he tenido que andar buscando quien me lo hiciera y también estar haciendo mandados, así que me disculpo por que creo que me atrasaré un par de días en las entregas, les pido perdón por este atraso, pero trataré de trabajar lo antes posible y terminar el trabajo.

20150228_175153.webp20150228_175158.webp

Nuevo pedido encargado al usuario, esperando se arregle la tubería de tu casa y quedo a la espera :encouragement:

MP enviado 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Se deja constancia de pago realizado por anticipado. Pack de 20 artículparlos cuáles se recibirán entre miércoles y jueves. :encouragement:

Artículos recibido y pronto solicitando más.:encouragement:

MP enviado! 🙂

Pago realizado por anticipado por 30 articulos.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás