VentaArtículos a $0.50 usd netos por 100 palabras y +50 artículos 10% de descuento
Autor
Ramón Membreño
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que el redactor me ah enviado los artículos a mi email con tiempo y forma. Ha sido muy correcto y ah tenido una buena síntesis en la redacción.
Dejo constancia de las redacciones elaboradas de buena forma, datos técnicos muy bien investigados, original y sobre todo puntual.
Además lo recomiendo por su actividad en el foro y rápida respuesta 😉 demuestra un gran interés. :encouragement:
Solo para comentar y dejar constancia de que son buenos sus articulos. no recuerdo el numero total que le he encargado pero ya pasan arriba de 3000 articulos. buenos precios mayoristas y descuento. si son keywords similares se las ingenio bien para hacer las redacciones distintas.
Sin duda, un excelente comerciante. Siempre fue puntual a la hora de entregar sus trabajos y sus redacciones 100% originales. Lo recomiendo al 100%... 😛7:
Que puedo decir, uhmmm desde que contrate el servicio todo fue excelente, claro hubo unas correcciones que quería que se modificara y con gusto y amabilidad el redactor me los corrigió, en pocas palabras el servicio es muy bueno de calidad, eficiente por el tiempo y económico. Lo recomiendo definitivamente. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.