Venta Artículos a $0.50 usd netos por 100 palabras y +50 artículos 10% de descuento

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio un mp :encouragement:

Dejo constancia de que el redactor me ah enviado los artículos a mi email con tiempo y forma. Ha sido muy correcto y ah tenido una buena síntesis en la redacción.

Dejo constancia de las redacciones elaboradas de buena forma, datos técnicos muy bien investigados, original y sobre todo puntual.
Además lo recomiendo por su actividad en el foro y rápida respuesta 😉 demuestra un gran interés. :encouragement:

Solo para comentar y dejar constancia de que son buenos sus articulos. no recuerdo el numero total que le he encargado pero ya pasan arriba de 3000 articulos. buenos precios mayoristas y descuento. si son keywords similares se las ingenio bien para hacer las redacciones distintas.

Sin duda, un excelente comerciante. Siempre fue puntual a la hora de entregar sus trabajos y sus redacciones 100% originales. Lo recomiendo al 100%... 😛7:

Muy buen redactor, no fueron muchos los artículos encargados, pero todos con muy buena redacción y originales y con entrega rápida. :encouragement:

te envio un mp

Todo perfecto, rápido y en el plazo correcto

Contrate a redactorsv y la experiencia con el fue buena, lo recomiendo. Los artículos son 100% originales

un gran redactor, lo recomiendo, he dado en el clavo.

Que puedo decir, uhmmm desde que contrate el servicio todo fue excelente, claro hubo unas correcciones que quería que se modificara y con gusto y amabilidad el redactor me los corrigió, en pocas palabras el servicio es muy bueno de calidad, eficiente por el tiempo y económico. Lo recomiendo definitivamente. :encouragement:

Un muy buen redactor, ya tengo mucho de trabajar con el y eh montado algunos sitios gracias a a sus artículos.

De lujo yo lo contrate y atiende rapido que es lo que me gusta y transparente :encouragement:

artículos recibidos, paso a calificar, vamos por otro pack de 50

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.