Venta Artículos a $0.50 usd netos por 100 palabras y +50 artículos 10% de descuento

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pack de artículos contratado, buen redactor :encouragement:

Te envié Mp!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado 😀 , Pago enviado.!! :encouragement: a esperar la entrega... jejej 🙂

Envie un MP. Gracias

Muchas gracias Redactorsv , excelentes artículos de muy buena calidad, seguire haciendo negocios con este redactor....:encouragement:

Artículos recibidos, buen servicio me gustaron los artículos 🙂 mas adelante comprare otro pack 🙂

saludos... gracias :encouragement:

Pack de artículos contratado, esperando trabajo. Saludos.

Magnífico trabajo realizado. Entrega en el plazo acordado y calidad máxima. Muy contento.

mp enviado saludos

Recibido un pack de 20 articulos, ahora pasamos a calificarnos :encouragement:

Primer pack de artículos entregados; sólo algunos detalles de ortografía. Muy buena calidad. Contratamos un segundo pack. Saludos!.

Dejo constancia del servicio y trabajo realizado, muy buena calidad me encanto el articulo, nos estaremos contactando.
paso a calificar:encouragement:
Saludos

Ya he pagado y ahora estoy esperando por los 20 artículos.

Les contare que tal en la semana cuando se me haga la entrega.

Solicitando nuevamente el servicio. :encouragement:

Envíe mensaje para ordenar un pack.

Por 10293940204.... Vez xD a Contratar al mejor Redactor de Forobeta, envio mp !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás